Jump to content

Heidi AV

Valorar esta discusión


ghiban

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola... esta xp es de una semana atras... pero todo comienza 3 semanas para atras, soy del interior del pais y tenia que viajar a captital xq luego me iba unos dias fuera del pais digo listo llamo a Heidi coordino la veo y me voy tranquilo al viaje... pero cuando la llamo me dice que esos dias esta viajando a europa... bue...

era tanta ls ganas que tenia de estar con este hemborn que ni bien pizo ezeiza en la vuelta le envio un msn, la sorpresa es que me contesta y me dice que en una hora me espera... llego 5 minutos tardes toco portero me baja abrir cuando entramos en el ascensor empezamos con los besos y franela, nos quemamos un ratito mas en el ascensor una vez que paro... entramos a los besos en su dpto me dice espera que me pongo comoda y vino con un trajecito todo de tira que me volo la cabeza... besos, 69 de todos en el mejor momento como yo venia de vieje se me da por preguntarle si podia sacarle una foto... para que ... empezo a hacer poces y yo sacaba y sacaba ... cuando estabamos en la cama ella me pedia sacanos en esta pose y en esta otra... un espectaculo... fueron 2 de peliculas... despus nos bañamos juntos, es una reina.

tabla 9,50.. con unos cm mas de cola seria de 10.

servicio excelente

reincidencia segura, cada vez que vieje a caba.

gif $ 600

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

Felicitaciones por la xp con la diosa

gracias por compartirla

que mas se puede decir de heidi??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

Por favor que bestia heidi...

con la edad que tiene la guacha, no se puede creer lo bien que se mantiene...

 

alguno que viaje por la linea B tipo 20 hs volviendo del centro mas de una vez la habra visto, la guacha cuando esta por llegar a Los Incas se camina todo el subte, mirada fija para adelante y va dejando un rio de baba de cada lado de los asientos... es una bestia

Gatero virgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi AV

 

Que asesina HDP!!Cada dia mas hermosa!!! Dios mio si las pendejas improvisadas empezaran a imitarla un poco que felices seriamos!!! Es lo mas!!y me hiciste ganas de verla de nuevo!!!!

Si queres subir mas fotos no nos enojamos ehhh!!!jajjaajaja!!!Abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas