Jump to content

urgente necesito informacion de una rubia estilo alemana de san miguel

Valorar esta discusión


maximo1389

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos;alguien conoce una rubia estilo alemana(rubia pelo lasio hasta los hombros) la mina la conoci por la zona de la calle tribulato,ella labura con los pendejos de la zona de los boliches,es una callejera de 48 años mas o menos,yo me la comi en mi departamento despues de haber salido de un bar de por ahi y me la arranque.coje como los dioses y aparte es muy bonita la vieja.Si alguien tiene idea de quien estoy hablando que me cuente porque me dejo su numero y lo perdi.(que paja q soy) la mina me dijo q vivia por maestro ferreyra y mitre y que solo andaba por la calle los viernes y sabados. pasen data si saben algo..................saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: urgente necesito informacion de una rubia estilo alemana de san miguel

 

A veces me cruso con una mina asi como la describis tipo 10 de la noche x la estacion del colectivo 440 cod. 21 (cartel rojo) la calle no recuerdo pero esta paralela a las vias.

 

rubia pelo hasta los hombros, pinta de gato, 45 años aparentes, linda de cara.

 

Espero que te sirva y que se la misma que describis. Suerte!

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: urgente necesito informacion de una rubia estilo alemana de san miguel

 

Eso si es buena data; yo me quede con ganas de una tal luciana que paraba cerca de est lemos no la volvi a ver

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas