Jump to content

Judith, de Tacos en Caballito

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un tiempo que la habìa visto en Tacos, nadie escribía sobre ella, asi que transitando por Caballito (Rivadavia casi, casi al 6000) fui a visitar a esta madura, adviritiendo, de movida, que un poco de "retoque" había en las imagenes, pero igualmente se mantiene con las formas y con su simpatia, en alguna medida, neutraliza cualquier diferencia entre la realidad y la fotografia.-

Se trata de una dama misionera, cariñosa, con exquisitas lolas y generosa cadera, buenas y fortachonas piernas y con predisposición para atender bien al parroquiano que se acerca en la busca de sus ansiadas vertientes sexuales. Comenzamos con unos pocos masajes sensuales en una camilla, luego cuando la vi en bolas, quise algo mas, y la invité a ir a un "telo" para disfrutarla bien, pero la mujer sacó de su placard una colchoneta y alli nos tiramos a gozar de sus atributos. Un poco renunente a los besos, al comienzo, pero luego cuando la puse de costado y la "ensarté" se solto y me comía la boca, movía bien su cadera contra mi pija y realmente se la "coloque" con todo, y me hizo largar la cria acumulada de hace 10 dias. Charlamos un rato, y luego nuevamente me hizo arrumacos, me dijo que le gusta garchar, màs cuando le agrada la "pierna", no da la cola, eso me lo aclarò, me dijo que se banca todas las participaciones que uno aguante en la hora, pero que el ojete no lo entrega, chupa muy bien la pija, al comienzo sin, luego encapuchò al "amigo" y también le rindió sus honores, en el segundo polvete pude "caminarla" por varias poses y le agradó que la fornicara, con lo cual fue una siesta fria de invierno pasada confortablemente en el departamento de esta señora.-

No está sola, pude ver a otra mina merodeando, pero no me la presentaron, el baño es higiénico, limpio, toalla seca y nueva me ofreciò, no relojeo para nada, a 100 mts. de su habitat hay un estacionamiento grande y uno se la puede cojer en la camilla o en la colchoneta, eso si, el garche está previsto en la hora ($180) y nó en la media hora ($150) por la diferencia me quedé los 60 minutos y le eche dos polvos y sali bien relajado. Reincidir? No creo, Caballito está renovando su stock de "trolas" y hay mucho y variado por disfrutar aún.-

 

9300ag.jpg

Judith 15-6254-2727

Cabello: Castaño Medidas: 95-63-93 / 1,68 mts. / 42 años Viajes: Hoteles y domicilios Idiomas: Español Horarios: De Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Telefono: 15-6254-2727 Descripcion: Una mujer que recorrerá tu cuerpo estresado con sus manos de seda para brindarte excelentes masajes deportivos, terapéuticos, corporales, sedativos y sensitivos, y un relax que te va a dejar como nuevo. Email: - Zona: Caballito

 

9300a.jpg9300b.jpg9300c.jpg9300d.jpg9300e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith, de Tacos en Caballito

 

Gracias por compartir la xp y la data

no es mi target pero toda info suma

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas