Jump to content

Mora de Belgrano

Valorar esta discusión


xeneize

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes q nada, agradezco al usuario Fidelius por haber pasado la data de Mora.

 

Esta XP es de ayer a la tarde, despues de varias comunicaciones con Mora y no tener turno libre para cuando yo podia, pude concretar un encuentro ayer a las 1830 en su depto de Lacroze y Olleros.

 

Llego puntual, toco timbre, me atiende y me abre desde arriba, comparto ascensor con un policia, llego al piso y camino por el pasillo largo hasta su depto, toco timbre, escucho tacos y se abre la puerta, paso y la veo, primera impresion, no es linda, debe tener entre 35 y 40 años, nos saludamos con un beso, y me hace pasar al box en donde veo un colchon en el piso cubierto con toallas, en la otra habitacion estaba la socia con otro cliente.

 

Adentro del box, empezamos a hablar de cosas varias, se va y me dice de ponerme comodo en el colchon, me saco la ropa me acuesto y empieza con los masajes sensuales, primera vez q voy a una masajista sensual asi q no tengo punto de comparacion con los masajes, empieza con las piernas, sigue con la espalda y brazos, asi habra estado como 20 minutos, vuelve a las piernas, y empieza a pasar suavemente sus manos por mi entrepierna, al rato empieza a besarme la cola, siempre estuve racio a q las mujeres me practiquen esto, pero me gusto mucho (no me estare yendo para el otro lado, no?), siguio besandome suavemente y agarra al amigo, me doy vuelta y empieza a chuparme los huevos muy suavemente, sigue con el tronco y a los segundo se la mete toda en la boca, mucha saliva de su parte, sigue chupando, para, se me acerca y nos empezamos a besar, la acuesto en el colchon, le pido pilotin, me lo pongo, se la doy por adelante durante varios minutos, hasta q le pido acabarle en la boca, me paro, ella se arrodilla, empieza a chuparmela con mas intensidad hasta q acabo, chupo hasta la ultima gota, la verdad, no se si trago porq no habia mucha luz y no veia bien. Me doy una ducha, pregunto cuanto le debia, me dice $150, se los doy, se acerca, me empieza a besar nuevamente, me acompaña hasta la puerta y la despido prometiendo una vuelta en breve.

 

No pongo tabla porq hay mucha data de Mora. Pedido de cel por mp

 

Espero no haber sido muy extenso.

 

PD: Alguien sabe con quien trabaja Mora, porq la pude ver a traves de la puerta y parecia una pendeja muy linda.

 

Chau. Felicidades

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de Belgrano

 

Morita dejo de publicar, pero hay usuarios que tienen su cel, si queres te lo pasan en privado.

Morita es una grosa, he tenido tardes memorables con ella. Es vete y muy linda no es, pero compensa con su actitud. De todas maneras, muchachos, cuidado con el tema forro porque se calienta y se deja llevar, y eso puede terminar en descuido.

Saludos y felicitaciones por la xp.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado escorpiontexas

Respuesta: Mora de Belgrano

 

a ver si alguien me ayuda, hable con mora y fui a su departamento de cabildo, pero la que me atendio es muy parecida a las fotos de celina, alquien me la puede describir a ver si me comi gato por liebre igual el servicio fue bueno pero me gustaria que si alguno conoce a las dos me sepa contestar muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas