Jump to content

Fatima de Pv de M. Moreno 13XX

Valorar esta discusión


Invitado gatuning

Publicaciones recomendadas

Invitado gatuning

Buenas colegas.

Este es mi debut en el foro.

Esta xp es de aprox un mes atras.

La noche comenzó en Iguana, un pool de Don Torcuato, Tigre; estaba con 2 amigos. Luego de un par de cervezas y pool, arrancamos para Radio Planeta, un boliche de la zona, solo para mayores de 25, en el que frecuentan veteranas con onda y mayormente son accesibles a arrancar hacia un telo de la zona.

Bueno parecia q esa no era nuestra noche, ya que eran las 3 y pico y no logramos enganchar nada. Decidimos ir en busca de amor pago.

Arrancamos para la zona de Parana y Maipu.

1er intento: llegamos al pv de Parana y San Lorenzo, nos atiende el dueño y nos dice q esa noche no trabajaban. Nooo

2do intento: a 3 cuadras de ahi, sobre Maipu, al, lado del lubricentro, todo apagado y la puerta q da a la vereda cerrada. . Nooo.

3er y ultimo intento: (con éxito) a 2 cuadras de ahi, moreno 13** casi esq Maipu.

Ahora si, una vez dentro, nos presentan las chicas, habia trabajando 9 o 10. el precio era de $120 la 1/2hr o $160 la hr. aunq x la hora q era solo arreglaban x 1/2 hr nomas.

Yo la elegi a ella "Fatima", (descripc: pelo bien negro lacio y largo, piel bien blanca, linda delantera propia, muy lindas piernas, exc cola, no es flaquita pero para nada gorda, esta re bien,edad: 34 aprox.)

Una vez en la pieza, llego ella.. tenia puesta una pollerita blanca, y una musculosa q duro segundos en ese bello cuerpo.

comenzaron los besitos, solo piquitos, caricias, le pido q se deje la pollerita puesta.

Ahi desciendo entre besitos y cariciass, levanto pollerita, corro tanguita y comienzo a lamer y besar esa almejita. . . mmm q rico. la giro y comienzo a lamer su colita HERMOSA.

Ella me pide q nos pongamos mas comodos en cuanto a ropa. A ella solo le quedaba la pollerita y yo estaba muy vestido, me retira la camisa, luego el jean y comienza un pt sin, muy pero muy bueno, hizo maravillas con la boca, garganta profunda a full.

Luego, le propongo garching xq la verdad q los pibes querian explotar.

Comenzamos con ella arriba mio, cabalgata a morir, como se movia, una leona.

le propongo ponerse en cuatro en el famoso silloncito culero, ella acepto, pero la penetracion solo fue vaginal, pero con mucha friccion, fue muy bueno. estabamos los dos re transpirados, me pide ir a la cama pero que yo vaya arriba.

Una vez en esa posicion me comienza a besar muy calentona, onda novia fogoza, me abraza muy fuerte y chuponea los labios freneticamente. ... y chan. . . . . largue todos los pibes. . . MUY BUEN SEXO.. .

Comenzamos una charlita post polvo, y a los 2 minutos me golpean la puerta. . . . noooo me queria matar. . no m qria ir. .

Espero haya servido mi xp, y haya aportado para bien.

saludos colegas, acepto criticas constructivas, para mejorar la redaccion de xps.

tablita:

delantera: 9

cola: 10 aunq no tuve la dicha de poseerla, tampoco solicite.

piernas: 8

rostro: 9

onda: 9, muy buena onda.

relojea: no, para nada.

lugar: 7, no es pocilga, pero no llega a 5 estrellas.

gift: $120 la1/2hr y $160 la hr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas