Jump to content

XP Yesica Olazabal Sex

Valorar esta discusión


n3k70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros. Hace bastante que no publico nada, pero me veo obligado a hacerlo ya que sigo gateando sin compartir XP.

La hago corta y breve ya que estoy en el trabajo.

La xp es de hace 3 semanas, llamo al pv de olazabal ya que me mude cerquita y queria conocerlo. llamo por telefono y me atiende la 840, me dice que solo esta yesica pero que es divina y bla bla bla todas las cosas lindas que te dicen para que vayas.

me mando de cabeza, me hacen subir a la habitacion. normal. nada del otro mundo, bastante bien, baño privado.

aparece yesica, buena onda la flaca nos conocemos y accedo a pasar con ella.

el servicio muy bueno, besos a full y conchita caliente que es algo copado cuando pasa. pete con, bien... tranqui. se me sube arriba y al tercer bombazo que me da, la tengo que frenar porque largo la descendencia.. "para loca de mierda! me vas a secar al toque"... se rie y me dice "conmigo no te aguantes" gloriosas palabras asi que me voy al instante. (Aclaro , no soy precoz, pero mi jermu post parto me tiene hace 20 dias con los huevos llenos de lactosa, asi que el resultado era ese)... Sale charlita... buena onda... copada la piba y salen besos de lengua a pleno, la pongo en cuatro y le doy hasta que me aburro .... termine con una pajita de ella mientras me da besos ya que la estaba violentando bastante y no acababa mas....

largado el segundo me visto y me voy. siempre con buena onda.

Paso tablita para los que no quieren perder tiempo en detalles.

 

Link: http://www.olazabalsex.com.ar/jesica1.htm

Cara: 6 (Creo que le regalo un punto)

Tits: 8 , hechas bien, duritas tamaño simpatico

Cuerpo: 8 flaquita, cinturita

Cola: 7 medio chatita pero con forma (me gustan culonas) no se si entrega, no pregunte

PT: con, 7 bien.

photoshop: 15% en el tapado de la cara ya que no es su fuerte.

Gift: $150 media $200 la hora, convencional

Dpto: 7

reincidencia: Si.

Onda: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas