Jump to content

segunda XP con Cecy

Valorar esta discusión


alejito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados!!! lo prometido es deuda.. y luego la mi primera, paso a relatarles mi segunda XP con Cecy http://todomasajes.com.ar/bk/cecy/bk00.htm Luego de previa llamada y coordinar con la recepcionista... me dirijo a ver a mi querida cecy en turno de ultima hora. Me recibe siempre vestida como secretaria gatona como figura en sus avisos, me hace poner comodo en la camilla y comienza a hacerme unos masajes sensuales buenos como es su costumbre.. a los 2 min. le aviso q estaba muy mimoso hoy y q pedi el ultimo turno por el aviso de ella la vez anterior. Me pregunta q queria q haga? y solo me di vuelta... como siempre arranco con un terrible PT chupada de gemelos y unos besos negros asesinos!! cada tanto alguna tocadita pero super tranqui mientras seguia duro y parejo con los negros.. siguio con el PT hasta q le pedi q queria cogerle las tetas.. sin mas! se puso abajo en la cama y me apreto la pija entre los dos globotes.. para q!!! le di duro esperando q en algun momento quizas me parara, pero al contrario me gemia y me pidio q me saque y le acabe en las tetas.. solo de escucharlo arranque a largarle los pibes mientras me sacaba el forro arriba de las tetas y haciendo fuerza para q llegue algo a la carita de puta q ponia. me tire al lado, y ella se quedo tirada un ratito tirada tambien, se levanto trajo unas toallitas y me limpio cual mama... divino..! mientras me limpiaba me acariciaba... me quede tirado en la cama un rato mas y me pregunto si queria q me haga masajes un rato, y le conteste q no, que preferia unos mimos ahi y ahi nomas mimitos, super tranqui. a los 10 minutos ya me estaba poniendo otro forro y peteandome mal.. No soy de hacer uso de participaciones cuando me hago masajes, pero esta vez si lo hice, estaba tan caliente q le dije q me viole y asi lo hizo, previa cagada! jajaja mi carga lactica hizo q mientras le bajabalas medias finas las rompiera..!!! jaja igualmente no me dijo nada malo sino todo lo contrario.. un Hay como estas y adentro! solo le deje arremangada la pollera para disimularle la panza y arriba ella, super mojada, le encanta coger le pedi al ratito q me deje atras, ya pensando en largarselos todos en 4... le encanta fuerte! gime, susurra. hice una intentona con mis deditos de preparar la colectora y me pidio q hoy no, que la haga acabar... un minuto mas, acabo ella y a los 15 seg. me fui!!!!!! otra vez acostados.. unos minutos mas y me manoteo otro vez, A4 tocado, no se levantaba ni con una grua! todo el dia trabajando + 1, 45Hs y ya no podia mas.. besitos mimos salude y a casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: segunda XP con Cecy

 

Felicitaciones colega, se nota que la paso bien en su reincidencia con la srta. Consulta seria interesante que descrbiera un poquito como es ella en su aspecto fisico, por eso de que le "levanto la pollera por el tema de la pancita" y finalmente que comente acerca del arancel de la masajista sensual. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: segunda XP con Cecy

 

Estimado, lee las normas para postear.

El primer Post con esta masajista sensual pasa por ser nuevo, pero es hora de postear correctamente.

cerramos.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas