Jump to content

Necesito info Extasis Private

Valorar esta discusión


TDurden

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches señores me presento y paso a la cuestion

El tema es el siguiente estoy al pedo mal y hace rato que vengo pispiando el foro, nunca pague por un polvo hasta ahora y me quiero sacar las ganas, quiero info de este privado ya que queda cerca de mi casa y por lo que lei tan malo no parece ser, me gustaria saber la direccion y si hay algun prblema que me mande sin llamar directo a tocar timbre? como se daran cuenta tengo cero experiencia en esto y me vendria de 10 una ayudita

Me olvidaba de decir que solo dispongo de $200 asi que si tienen otra sugerencia bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito info Extasis Private

 

Hola, yo estuve pero hace mucho tiempo. El lugar por ahí está mejor que otros privados, porque por ejemplo las habitaciones tienen baño privado. Y por lo que recuerdo el servicio y la belleza de las chicas es bastante variable, algunas tienen más onda y están buenas y otras todo lo contrario.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito info Extasis Private

 

El servicio es convencional por 150 pesos la hora y si no me equivoco 90 la media hora. Por lo menos la ultima vez que fui me tiraron ese precio ( hace dos meses aprox) Tiene varias habitaciones con sus respectivos baños. Tiene varias chicas de todos los gustos.

Podes ir sin llamar, pero siempre si queres pasar por una chica determinada que publica en la pagina llama primero. Nunca me paso de que consultes por una chica y que me digan que si estaba y despues vas y no esta.

LA direccion es riobamba y corrientes por riobamba. No se pueden dar la direccion exacta en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas