Jump to content

juan b justo 1539 palermo

Valorar esta discusión


dr_siniestro

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: juan b justo 1539 palermo

 

Colega.

 

Es el que estra frente a la estacion de servicio?? (me imagino que si).

Mire, una vez esperando el bondi, se me acerca una vieja, y me pregunta si para el 166, le dije q si. a los 2 minutos pasan 3 pedazos de gatos con un flaquito... y la vieja me mira, y me dice: esas q van ahi, son todas gatas... a lo q me quedo mirandola y preguntandome, "tanta cara de putañero tengo" y me cuenta, q ella trabaja cuidando coches por honduras (para el lado de ravignani o por bonpland) y q ahi, conoce a un monton de chicas, es mas q hay un PV por esas intersecciones, es mas me dijo q esas q habian pasado, son de ahi. Que las conoce.

 

Y cuando sale una chica del lugar q UD menciona, me dice q ese lugar es de mala muerte, q las chicas no son lindas, (justo la q salio, era un gorda...), q a veces la gente q entra ahi es de clase baja, q los tipos q estan ahi son ortivas... etc etc...

 

La cuestion q un tiempo atras, hubo un diluvio de la san puta, y del lugar q menciona UD, salieron 5 minitas, todas de la misma estatura (media, diria 1.60) y no eran la gran cosa, solo habia una, q se estaba acomodando el jean y se le marcaba todo el ogt q tenia, muy lindo, y tenia un escote q mostraba unas tetas divinas, era la mas llamativa, porq el resto....

 

Nunca entre, pero algunas veces me dio curiosidad.

 

UD, decidira. Espero le sea util.

 

SL2!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas