Jump to content

No XP - Jennifer & Gysell - Caballito Top

Valorar esta discusión


basquito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No XP con Jennifer - Intento de XP con Gysell (no figura en pagina) - Pedido de devolucion del arancel, luego de ardua discucion y momento tenso.

 

Link : http://www.caballito-top.com.ar/jennifer1.htm

 

El viernes pasado llame para preguntar si estaba esta morenita dominicana. Me dijeron que estaba toda la noche ... y me pasaron 1/2 h = $100 / 1h= $150.

Cai tipo 23:30 y pedi presentacion ... Me presentaron 3 minas ... la 2da fue Gysell, a quien le pregunte si daba besos onda novia (muy importante para mi) ... Me dijo "Si, y hoy es mi cumpleanios" .... que bien le dije ...

 

Viene la 840, le pregunto si Jeniffer estaba ocupada, y me dice "no hay ninguna Jenifer " ... Le digo "la morena que figura en pagina" .... me dice "no se que hay en pagina" ...

Le digo que llame hace una hora, y que me dijeron que estaba toda la noche .... Me dijo, yo no fui; yo no me puedo hacer cargo de algo que no dije; esta es mi primera noche ... y varias ridiculas escusas mas .... Le dije que si era asi, alguna de las chicas me habia mentido ... y que no podia creer que ni siquiera supiese que figuraba en su pagina web ... blabla

Estaba a las puteadas por que hace dias que habia visto esas fotos de la morena, pero Flores me queda como el culo (aunque fui 2 veces en el pasado, y me habia gustado el lugar). No hubiese ido si me hubiesen dicho que no estaba la morena ....

 

Yo no estaba tan caliente, pero tenia ganas de pasar un buen rato con alguna dulce minita, y me habia gustado la onda de Gysell, quien tenia acento paraguayo ... y prometia besos, por lo que arregle $150/hora ....

Viene Gysell, confirmo su origen guarani, y la agarro de la cintura y le comento que me encanta la dulzura de las paraguayas ... mientras le tiro un beso, y me corre la cara .... Le digo "pense que me habias dicho que tenias ganas de festejar tu cumple con unos cariniosos besitos .... Me dice "me parece que no vamos a ser amigos " ... :confused: "yo solo doy piquitos" , y me da un piquito de novia de 8 anios .... Fuck pense .... no estoy para remarla con esta pendeja ... Le digo, mira, me parece que tuvimos un mal entendido. Yo no estoy tan caliente ... mas bien busco una onda novia, por lo que te pregunte si dabas besos. Para mi es muy importante, y hoy ando buscando carinios, besos etc ... Y respeto que no es tu onda .... por lo que prefiero volver otro dia .... y que me devuelvan el arancel. Me dijo, "si ya escuchamos con las chicas que te quejaste con la encargada por Jennifer, asi que si estas con mala onda ... mejor andate ! y se va del cuarto medio a las puteadas.

 

Yo ya me veia venir un kilombo. Tarda en aparecer la 840, y me dice que ella no podia devolverme el arancel bajo ningun aspecto ... que ya lo habia anotado blabla ... que elija otra chica. Yo le dije "mira, esto arranco mal de entrada; me enganiaron para que venga ... luego Gysell ofrece un servicio que no da ... y a esta altura "me quiero ir !! ... " y te aclaro que soy cliente, nunca habia sido tratado mal, y lo conozco al duenio, por lo que anda a buscarlo, por que yo no me voy sin mis $150 !!!!!!!! "

 

Aclaro que habia estado un par de veces hace tiempo, y me habia gustado la onda del lugar, cuarto comodo, con banio en suite. Y habia pasado con dos minitas que sin ser niguna belleza, tenian la mejor onda (pete sin, besos a full etc), y se lo habia remarcado a un tipo que creo era el duenio ...

 

No quiero hacer esto mas largo .... la mina se fue adentro y me dejaron esperando.... tuve que salir del cuarto un par de veces .. y golpear puertas buscandola .... yo sabia que me estaba jugando a que me caguen a pinias, pero no puedo con el vasco calenton que llevo adentro ... Luego de varias idas y vueltas, y nervios de todo los presentes, finalmente aparecieron las 3 minas, Gysell me devolvio la guita.. y me dijo que vaya a besar a mi mujer ... y las otras me tiraban la peor ....

 

Soy conciente que no siempre termina asi ... (e igualmente pase mis buenos 20 minutos de tension).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Jennifer & Gysell - Caballito Top

 

Que aguante vieja ,sabias que eras hombre muerte pero no arrugaste.x suerte te salio bien,saludos mejor suerte la proxima.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas