Jump to content

Nadia - Pv de Corrientes al 11xx

Valorar esta discusión


tallerescba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Después de haber sido durante mucho tiempo un usuario silencioso de la data que aportan, hago mi pequeño aporte. La experiencia es del día de hoy, sábado, por la tarde, en el que creo ya bastante conocido privado de Av. Corrientes 11xx 5° x. Llamo una media hora antes para conocer la oferta, y como mis otras opciones se habían pinchado, concurro al privado. El edifico está a metros de Cerrito, sobre Corrientes, por lo que hay mucha tránsito de personas y posiblemente en otras ocasiones hay portero pero esta vez no había nadie, toco el portero eléctrico y me abren desde arriba. La recepcionista me ubica en una pequeña salita apenas entrás al depto, lugar hacia el que se dirigía un gatero que salía y que al verme esperando regulo y retrocedió, cosas que suelen pasar en estos lugares. Presentación de las chicas: las primera una rubia de rulos hasta los hombros que solo bestia ropa interior, no recuerdo el nombre, pero al verla irse me dio ganas de irme. La segunda se presentó como Nadia, morocha de pelo largo, de algo así como 1,65 m. y tenía puesto un vestidito corto, que no dejaba ver mucho pero que por lo menos dibujaba algunas buenas curvas. Aplique la sencilla regla a la hora de elegir: la que me saludo con más simpatía. Me piden el gift en este caso mi opción fue la de una hora por $ 120, más forros. Bajamos con la morocha en el ascensor al depto del primer piso y en esos segundos hubo una buena franela, que me hizo arrancar de una, entramos al depto, paso obligatorio por el baño (un poco decepcionante), La srita. me esperaba ya totalmente desnudita en la cama por lo que me precipito sobre la misma. Con respecto al servicio, arrancó con franela de ambas partes, los besos fueron tranquis no hubo intercambio de lenguas, de ahí pasó a un pete sin, bueno y suave, después de un rato de esto me dice: ”¿Me querés coger?”, a lo que respondí que sí pero que antes quería probar su chuchi, por lo que me propone hacer un 69, sin olores y bien depilada, nos quedamos un rato así, y dada mi carga de ansiedad acabé en esa posición, con la particularidad de que la srita se tragó toda mi descendencia, lo que fue comentado con un: “viste que me trague toda la lechita?”. Charlita intergarching que implicó saber que era de Paraguay y que hace ya varios años que está acá lo que se nota en que no tiene toda la tonada guaraní que tanto me motiva. El segundo round empieza con un pete, y cuando el muñeco arranco, me propuso hacerle la cola, invitación que acepté, se hecho sobre la cama, me acomodó el amigo y le di murra durante un rato. Pero ante el evidente decaimiento de mi amigo, desistí de seguir con la faene, terminando el encuentro con una charlita intrascendente. Despedida con pico y de vuelta a casa.

Tablita

 


    • Servicio: 6
    • Depto: 5 (por la espera en esa salita, por tener que bajar de piso y porque el baño no está preparado como uno espera)
    • Edad: acusa 25, creo que son reales
    • Cara: 7
    • Tetas: 7 (lindas, pero ya afectadas por la gravedad)
    • Colita: 8 (y… me la entregó, eso suma)
    • Cuerpo en general: 7 (tiene un poco de pancita, nada que incomode, para mi gusto es una linda morocha)
    • PT: 8 (incluyó la típica miradita, marcarle el ritmo con la mano, y final feliz sin, y tragando todo)
    • Besos: algunos, yo no insistí tampoco
    • Garching: 7 no hubo mucho pero por limitaciones mías, pero parece bien dispuesta
    • Relojea: no hace falta, golpean cuando se cumple el tiempo
    • Onda: 8, simpática y con buena onda
    • Reincidencia: No, considero que en esto lo mejor es siempre conocer chicas nuevas
    • Cobra por adelantado: si
    • Gift: 120 la hora

 

Esperando que esta experiencia pueda ser valorada por los lectores, y ofreciendo mis disculpas por no haber compartido mis experiencias pasadas, los saludo cordialmente.

 

 

Aguante Talleres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia - Pv de Corrientes al 11xx

 

Yo pase con Nadia, hace un mes aproximadamente, muy tentado por la xp de Guiller si mal no recuerdo, Soyboy me habia recomendado que no fuera con ella, pero vieron como es uno, no?, yo queria mi XP y con Guiller coincidimos en varias xps. Bueno paso con la susodicha y pago el arancel mas economico, que no incluia ni back, ni pt sin, creo que 80$ mas los forros, bueno viene Nadia con el vuelto (pague con $100) y los globitos y le digo que si me hacia un pt sin le dejaba el vuelto de propina, a lo cual accedio. Enpezamos a tranzar, le saco la poca ropa que tenia y ella me tira en la cama, empieza un pt sin medio timido y se va acomodando como para invitarme a un 69 que accedo, en ese momento se hace la boluda y me encapucha el muñeco y empieza a petearme con energia, para hacerme acabar, cosa que sucedio en pocos minutos, me saca el forro disimuladamente, como para que no me de cuenta y me dijo. humm, que rica lechita, de no creer!!!!, ya habia leido la xp de otro gatero que le habia pasado algo parecido, debo de aclarar que no soy un tipo sucio, estaba recien bañado y pase por el baño para higienizarme aun mas, me imagino que las chicas si tenes olor a huevo o culo, debe de ser un asco, repercutiendo en el servicio, asi que siempre tengo mucho cuidado en este tema. Bueno muchachos, esa fue mi xp, la tenia en el tintero para contarla y una mas tachada de la lista y eliminada de cualquier reincidencia. Slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia - Pv de Corrientes al 11xx

 

Yo pase con Nadia, hace un mes aproximadamente, muy tentado por la xp de Guiller si mal no recuerdo, Soyboy me habia recomendado que no fuera con ella, pero vieron como es uno, no?, yo queria mi XP y con Guiller coincidimos en varias xps.

 

Amigo Trauco, lamento que no te haya ido bien con esta recomendación. De todos modos, creo que aclaré en mi relato que no era una super XP. Se vé que no siempre le pone ganas a lo que hace, y yo la agarré en un momento mejor que vos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia - Pv de Corrientes al 11xx

 

...Hola a todos, si bien la mina es una morocha de lo mas interesante, tiene la tendencia a "teatralizar" el encuentro, o sea que por cualquier cosa manda sus AHHHHH, OHHHHHHHHHHHHH, o sea trata de todos modos de hacerte creer el super hombre, aparte a mi por ej, me atendio en una piesucha inmunda de sentado, tratando de hacerme acabar rapido..., en mi humilde opinion, salvo CAROL, este pv, extraña epocas mejores, las mejores

minas se fueron, y encima te afanan el tiempo, una lastima, era lugar de descarga rapida...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas