Jump to content

Exp. Con noelia en pv de jujuy xxx"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

"]Hola a todos, una exp. gasoil mas, en fin, a ultimo momento se me habia "caido", una visita a niña que en cuanto concrete prometo postear, la urgencia lactea pudo mas y luego de no poder concretar otras visitas, me dirigi al pv de Av. Jujuy 1xxx, no tenia el te. agendado, pero consulte al diario de la trompetita, y vi el aviso, recordando el numero al instante, llamo al te, y me dicen que se encontraba en ese momento NOELIA, quien tal cual me dijera su hermana, mi amigota CAROLINA, atiende tambien en ese pv..., fui con una buena expectativa, ya que primero por ser GUARANI y segundo por ser la hermana de CARO, me auguraban pasar, buenos momentos, en fin agarre mi movil y directamente desde el centro porteño, enfile para el barrio de San Cristobal, aqui la experiencia:

 

Toco timbre, pta marron de madera, pinta de pocilga, me abre noelia, primera mala impresion, (si bien CARO, no es una diosa es bastante mas agradable, que su hermana NOELIA), me atiende con un camison negro,mas propio de una suegra comadrona, que de una mina que pretende ser sensual:dedosabajo: no le entiendo bien lo que balbucea, abono rapidamente el gift, ( 90$, LA HORA), higiene de rigor e ingreso a oscura habitacion con dudosa limpiesa:stress:, empieza la mina con un pt sin, sin mucha gracia, en un momento le tuve que pedir que no me rozara con sus dientes, no se prende a ninguna de mis fantasias, (por ejemplo un facial,), es muy sumisa, ojo aclaro quiza no le cai en gracia o la agarre en un mal dia, aclaro que no soy Brad PItt, pero soy bien parecido, e higienico, me extraño su actitud, en ningun momento pegamos onda( que se entienda...), parecia que jugabamos al te. descompuesto, charla incongruente, le saque la pija de su concha, me saque el preservativo, y con una tibia "pajota" ayudada por una chupada de huevos acabe, o mejor dicho termine, mi faena..., quedaban aprox. 25minutos, me levante rapidamente de la cama, me volvi a higienizar, por mi actitud la mina se avispoque me iba, en ningun momento me hizo alguna pregunta si me iba o no, es mas en el corto tiempo que estube con ella, hizo gala de su falta de tacto, mas bien por ignorancia que por otra cosa, aunque siempre descarto de plano este tipo de minas que no sabes si son o se hacen las pelotudas, en fin me fui silbando bajito, como si no hubiera pasado nada, la mina hace años que trabaja en ese pv, quiza yo no le agrade o la agarre muy cansada o contrariada por algo, no creo que labure bien siendo/ o haciendose tan la pelotuda...o laburar con tan poca actitud o buena educacion...

 

TABLITA:

CUERPO:es gordita, buenas tetas, pero no le da el cuero para otro tipo de pv.

ONDA: no se si es tonta, o se hace la tonta, o es medio tarada...(calculen en un momento me pregunto si se me iba a parar o no???(que desubicada):negacion:(aseguro que asi no calienta a nadie...)

LUGAR: la misma pocilga oscura de siempre, hice tripas corazon creyendo que iba a tener una buena exp., obviando la comodidad del lugar...

CULO:chato, de gordita, casi nunca lo pido, menos en este caso...

Tetas: lo mejor que tiene, grandes, pero blandas, 6 puntos...

PT:es sin y a regañadientes, no se me olio la pija primero:negacion:, quiza vayan muchos antihigienicos a ese lugar..., yo estaba bien bañado...., y reitero no soy un tipo desagradable, hay que ver la tara de la mina por algo...

Garching: le puse un poco de garra yo mismo, la mina o onda, creo que cuando llegue estaba durmiendo, casi me duermo yo...,

GiFT:90$ la hora, me raje a los 40 minutos, no daba para quedarme un minuto mas...

Reincidencia:ni a palos, o ondas el lugar..., ni regalada vuelvo a pasar con esta mina..., y al pv, salvo fuerza mayor o mucha calentura

Publica en Clarin, con distintos avisos...

Conclusion:descarto de plano este tipo de minas como diria el indio Solari, "tibias y haraganas..." deci que`por 90 $ no puedo esperar mucho mas, saludos :042::042::042:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas