Jump to content

XP con SONIA de Alto sex (HORRENDA)

Valorar esta discusión


Italoforever

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Bueno mi primer post de mi xp con una chica bastante linda por foto, pero despues resulto todo un photoshop en la cola cilulitis a full y estrias. Demas cosas mas que no me gustaron una bronka.

Vamos al grano.

 

Llamo tipo 7 y media para un domicilio (es un PV) y me dice que ahi sale SONIA, me llaman tipo 8 diciendome que ya salio la chica, llego a las 8 y cuarto,bastante rapido.

Nos saludamos y entro a mi habitacion,(muy timida parecia),despues me dio mucha vuelta diciendome,paso al baño,y yo le dije ,dale pasa tranki, con ropa era una hermosura, grandes lolas cola un poko caidas, luego me pide algo para tomar accedi asi de buena onda, despues empezo a sacarse la ropa mientras refegamos y yo le tocaba toda, de ahi se acosto boca abajo y mas jugeteo, asi empezamos misionero, de ahi me la chupa sin un ratito duro 5 min, me puso el persevativo, de ahi empezo el accion otra vez, le pedi otra posicion y la respuesta fue: NO, otra en cuatro y NO, asi solo queria star acostada nada mas,

Horrible experiencia eran las 8 y media y me pide puedo ir al baño otra vez, y se fue nomas, yme dice empezamos, y me dice no ya me tengo q ir dentro de 5 min y yo con cara pero si llegaste hace 15 min, y la mina pero hasta q me cambie y todo.

bueno al final la mina se termino cambiando y se fue, realmente si ubiera ido al pv seria = porque la mina 0 ganas de garchar.

 

NO ES RECOMENDABLE PORFAVOR NO VALLAN A ESE LUGAR MENOS CON ESA CHICA QUE PUBLICA QUE SE LLAMA SONIA!!!,

 

Tablita:

 

 

  • Servicio:
  • Edad aparente: 25 ( me dijo 22 mentira)
  • Cara:8
  • Tetas:8(caidas)
  • Colita:5(caidas y con celulitis)
  • Cuerpo en general: 7 (le suma nomas la cara y las tetas)
  • Relación con las fotos: 70% photoshop a full
  • PT: 2 (solo que lo izo sin pero solo 5 min)
  • Besos:7(solo fueron 2 min)
  • Garching:7(cero onda)
  • Relojea?: si y mira mucho el cel
  • Onda:4(al principio todo bien despues todo mal)
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 130 hora en su pv, domicilio 180 mas el taxi

LINK http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/altos01/4378/book0.htm

 

 

PD: si llegan a cambiar las fotos o el telefono que es por lo general que hacen cuando saben q no les trae cliente , la dire es : Lavalle 20xx unico timbre entre junin.:enojado: si quieren saber bien la dire se los mando por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SONIA de Alto sex (HORRENDA)

 

Hace casi 1 ano q estas en el foro...

 

Tu anterior XP fue con una chica de Gemidos y tambien fue mala..

 

A esta mina la escrachas mal...

 

mmm...

 

O tenes mala suerte o sos una especie de Vengador Anonimo..

 

Tampoco entiendo como haciendo casi 1 ano q estas en el Foro no usas la info del resto de los Gateros para no clavarte e ir por lo seguro..

 

Cual es la gracia de participar del foro si no usas la data..??? y si ademas posteas poco..!!!

 

mm... no se cosas... q se me ocurren.

 

Mejor suerte la proxima.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SONIA de Alto sex (HORRENDA)

 

Porque no lo usaba hace mas de un año,porque no sabia la contraseña y aparte no tenia internet, y volvi cual fue mi anterior post de gemido?,eso de la loca si llame proque vi malas xp, y quize vengarme,bueno estube buscando una exuberante muy recomendada pero no hay mucho en el foro por eso lo publique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SONIA de Alto sex (HORRENDA)

 

Tablita:

 

 

  • Servicio:
  • Edad aparente: 25 ( me dijo 22 mentira)
  • Cara:8
  • Tetas:8(caidas)
  • Colita:5(caidas y con celulitis)
  • Cuerpo en general: 7 (le suma nomas la cara y las tetas)
  • Relación con las fotos: 70% photoshop a full
  • PT: 2 (solo que lo izo sin pero solo 5 min)
  • Besos:7(solo fueron 2 min)
  • Garching:7(cero onda)
  • Relojea?: si y mira mucho el cel
  • Onda:4(al principio todo bien despues todo mal)
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 130 hora en su pv, domicilio 180 mas el taxi

QUOTE]

 

No entiendo estos puntajes, tetas caida y le das 8, besos y garching 7, pero cero onda. :confused1: Y va a tu casa y te caga con el tiempo, no le pago ni a palos, o le pago el tiempo que estuvo! y que me vengan a buscar!

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con SONIA de Alto sex (HORRENDA)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas