Jump to content

Actualizacion de datos 20/4

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy miercoles fui a pampita...si como veran..es la 1 30 am...y ya volvi...

espero q eso de a entender mucho...

les comento la entrada hoy miercoles 50 pesos con una consumicion obviamente.

paso y bastante gente...mujeres cantidad aprox 25...

minas como para salir...4

minas 10..... 0

 

En pampita claramente paso algo... se fue barbi y se fueron un par q eran excelentes...

estamos en una instancia donde hay muchas dominicanas, q no son de mi gusto, porq son muy exhuberantes y para mi no me van, y muchisimas chicas teñidas de rubio. No es q eso sea malo...pero no hay variedad.

dato positivo Micaela volvio, es la mas linda practicamente, ensima hace su baile de colegiala.

Convengamos q yo con las antiguas tengo la negativa de ser visto como el novio de barbi... no lo soy, pero tenia una relacion hiper estrecha y la tuve hasta hace un tiempo... igualmente hay un problema las chicas nuevas NO AVANZAN...todas las mas nuevitas sentadas ahi esperando que uno vaya...y eso pocas veces sucede.

Otro dato...estan la bebota y florencia que para mi son de lo mejor...

PERO florencia se yo q es UNA MALA EXPERIENCIA asi q no vayan

y la bebota segun me contaron es otra mala experiencia.

buen florencia es de las pocas q hace 250 mas el hotel (60 o 50)

las demas estan en 300 mas el hotel.

y la copa esta 45.

Hable con 2 de las que me parecieron mas lindas:

Virginia...la unica rubia natural, GALLEGA, 22 años, parecia timida y cortante, pero creo q era por la timidez...de lejos parece fea, pero de cerca es muy bonita...le daria un 8 de cara y un 8 de cuerpo, falta verla en accion. PIDO DATA.

Despues hable con otra q se llama Melodi, parecia de 25 años, rubia pinta joven, bonita, 7 de cara 9 de cuerpo. pido data.

 

La idea principal mia era ir volando de vuelta la sem q viene, pero ni hoy pase, ni la sem q viene pienso ir, tal vez de aca a 2 meses vuelva.

El nivel bajó, pero lo veo mejor q la ultima vez, aunq peor q las demas, capaz de a poco va mejorando. buen PIDO DATA DE MELODI Y Y VIRGINIA, son 2 rubias, para q no qeden dudas de cuales son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancito Paga Más

Respuesta: Actualizacion de datos 20/4

 

Estimado Seba: respondo a tu pedido de data de Melody. Durante meses fui asiduo concurrente del Pampa y Micaela me tuvo alquilado. Un poco lo que fue tu historia con Barby. De todas maneras, pasé un par de veces con Melody y la verdad que no es gran cosa. Cintura de pollo, cero tetas y una actitud bastante desastrosa. Es buena onda, simpática, pero a la hora del garche no da la talla. Además tiene un tic que es pedirte que la pongas en cuatro y mientras te la empomás te da cachedaditas en los huevos. A mí me los dejó como la camiseta de Villa Dálmine. Ahora te digo, el que te pasó data de la bebota capaz que tuvo una mala experiencia, porque para mí la bebota es un infierno. La que mejor coge en ese boliche. Te besa y te mordisquea, se recalienta, la chupa, entrega el orto, le ENCANTA coger. Las veces que pasé con ella terminamos con la cama en la mitad del cuarto de lo lo que se arrastraba por la culeada infernal que nos pegábamos. Micaela, un caso aparte. Divina, un lomo asesino, tetas, culo, cara, todo impresionante. Un carácter un poco bravo, personalidad fuerte. Obviamente la mejor del Pampa por lejos. Yo vivo en USA y viajo cada tanto, estuve en marzo y fui a verla pero no estaba. Yo que vos reincido y salgo con ella. El resto no existen. Saludos gateriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos 20/4

 

enserio lo de bebota? la verdad me dejas perplejo, porq aca en el foro dijeron que era relojera y mala onda...ahora pregunto en algun post a ver q dicen porq me la re vendiste...

y decime...se te ocurre algun trio copado en pampita? tipo micaela la probaste con otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancito Paga Más

Respuesta: Actualizacion de datos 20/4

 

Hice cuartetos con la Bebota y Melody y en otra oportunidad con Magy y una flaquita colombiana que estuvo muy poco tiempo. Personalmente no soy muy partidario de los tríos porque cuestan el doble y el reloj corre dos veces más rápido. Pero ir de a cuatro es muy divertido, si tenés un amigo gamba y con onda es muy divertido. Con Micaela siempre pasé solo, entre otras cosas porque ninguna de las chicas la soporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas