Jump to content

paola de magic hands

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: paola de magic hands

 

Estuve con ella hace aproximadamente un mes atrás:

Está en MH de Cabildo entre Juramento y Mendoza, buen lugar, limpio, agradable y está con dos ó tres Masajistas Sensuales más (entre ellas una bazuca).

Ella (para mi) es una mujer linda, de masomenos 30 años, todo natural...

La verdad es que ni sé como son los masajes sensuales, porque andaba a full y la encaré de una para el garche....Aceptó medio a regañadientes, salió media camuflada del gabinete para traer un forro que (según ella) tenía en su cartera porque no están autorizadas al garche. Buen pete con, lindas tetas naturales, buen ogt que no entrega ni ahi....mucho pete y se subió a la camilla y me mandó una buena garchada en posición ¨sapito¨ que la verdad es que me recalienta ( posición habitual de muchas masajistas por el tema de la camilla y para que largues los pibes lo antes posible...).

El gift no recuerdo bien pero creo que fueron entre 200 y 250...

Es recomendable para probar y si te gusta volvés.

Ojo que no tenés el garche asegurado! la mina me dijo varias veces que ella es masajista sensual y que si va a garchar de una se va a un PV y gana más guita (tiene razón)

Espero te sirva la data

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paola de magic hands

 

Y diciendolo aca en el foro,no la ayudamos mucho.

En estos casos habria que ser mas discretos, ya que puede perder el laburo y luego la perdemos.

 

Estimados: En ningún momento se me dijo que corria riesgo el trabajo de la masajista sensual si yo hiciera éste comentario.....de haberlo sabido jamás lo hubiera hecho.

Desconocía totalmente la política de la ¨dueña¨de MH...!

De todas formas no hice más que comentar mi XP sin ninguna animosidad y creo entender que éste foro está justamente para éso...AHORA SI NI PODEMOS COMENTAR MÁS NUESTRAS EXPERIENCIAS PA QUE MIERDA SIRVE..!!! ( me calenté...)

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paola de magic hands

 

hola compas

 

estube buscando data alguna de esta mujer y no encuentro nada

puede ser?

parece interesante la nena...

 

espero algun compa que aporte alguna data

 

se agradece.saludos

 

link

http://www.magichandsonline.com.ar/detalle.php?id=24

 

Esta demasiado fuert p q no ofrezca nada más q un manolete, hasta se asusta....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas