Jump to content

No XP Lucero de Recomendadas

Valorar esta discusión


Nacho633

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

 

Tenia tantas ganas de conocer a esta niña de senos inmensos, que llame para ir a su encuentro.

 

http://recomendadas.com.ar/Lucero/

 

Me pasa la dire, cerca de alto palermo, me dice que es su depto, que esta sola, que me puedo duchar, que es todo super privado y onda amantes.

 

Llego al lugar en cuestión, bulnes al 16xx, lindo edificio, me baja a ambrir una lida morocha, pero que no era Lucero (Figura como Vera en Tacos Altos y con las mismas fotos).

 

Pasamos al dormitorio, camilla y cama de una plaza y media, mesita de luz con rollo de papel, depto de tres ambientes, me dice cuanto te queres quedar, a esto ya me doy cuenta que es PV, y le digo no, yo venia a ver a Vera, me mira y me dice debe haber un mal entendido, se va y vuelve al ratito y me dice que esta volviendo de hacer un domicilio, que hubo un mal entendido.

 

La chica que me bajo a abrir es Aldana http://recomendadas.com.ar/Aldana/, bonita, pero no es lo que iba a buscar.

 

Me dice, esta viniendo, la bancas 10 minutos, no me gusto ni medio, pero dije aguanto un poquito.

 

Queda la puerta apenas entreabierta y le bajan a abrir a otro cliente que estaba en el dpto., ya para esto me queria ir a la mierda, un burdo PV bien ubicado con tarifa de 300 la hora.

 

Bueno, entra una morocha en cuestión, que me dice que es Lucero/Vera, que venia del otro departamento, tenia el estilo pero no era ella, me muestra las gomas, queria que me caliente y me quede, le dije que no parecia, a lo cual me dijo que siempre se hacian retroques y que no estaba producida como en la foto.

 

A esta altura, calentura de por medio, tenia un buen par de bomas, y dije me quedo, me cobra por adelantado los 300, le pedi una toalla y me voy al baño, prendo la ducha y AGUA FRIA, llamo a la supuesta Lucero y me dice: ah, si no anda el calefon, queeeeee justamente pregunte eso. Le dije me voy.

 

Vuelvo a la habitación, me visto, vuelve la niña y me dice que es un problema de ahora......le dije lo siento, no es lo que pacte, traeme la plata que me voy.

 

Me devolvio la plata y me fui al demonio, re caliente.

 

Tambien esta en ese PV otra chica que blica en recomendadas.

 

Espero que les sirva.

 

Abrazo

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Lucero de Recomendadas

 

 

Que hermoso habria sido tener esas tetas en mi boca.....lastima que es verso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Lucero de Recomendadas

 

felicitaciones por la actitud de irte al carajo

se agradece el aviso de danger

mejor suerte la proxima

esta es una de las tantas razones por las que digo: "me cago en los putos pv´s de mierda" que algunos defienden a capa y espada. Es cierto que por ahi te clavas con una seudoindependiente pero es menos probable sobre todo si hay data en este foro de buena atencion.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Lucero de Recomendadas

 

Un garronazo compañero, a tomar pronta revancha con alguna otra morocha.

 

no me queda claro si era ella muy distinta a la de las fotos por el maquillaje y photoshop o si directamente era un cambiazo. Esa morocha me interesaba, alguna vez consulte en el foro pero no habia data. Gracias por el aviso.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Lucero de Recomendadas

 

Al parecer esa niña no existe en ese PV, para que no se sienta mal ud, le comento que fui dos veces hasta bulnes desde el microcentro.

La 1era vez me recibio otra chica que publicaba en recomendadas, pero nada que ver la realidad a las fotos, y ademas queria 300 pesos para que pase con ella.

 

La 2da oportunidad un calco de su experiencia, salvo que no aparecio la pseudo lucero, ni garpe, me fui...nuevamente caliente.

Termine de vuelta en microcentro, el el PV de 25 de mayo, que me derivaron a S. Martin y Paraguay.

 

Claramente tenia que ponerla como diera lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Danilo Gerlo

Respuesta: No XP Lucero de Recomendadas

 

Hola amigos

 

Tenia tantas ganas de conocer a esta niña de senos inmensos, que llame para ir a su encuentro.

 

http://recomendadas.com.ar/Lucero/

 

Me pasa la dire, cerca de alto palermo, me dice que es su depto, que esta sola, que me puedo duchar, que es todo super privado y onda amantes.

 

Llego al lugar en cuestión, bulnes al 16xx, lindo edificio, me baja a ambrir una lida morocha, pero que no era Lucero (Figura como Vera en Tacos Altos y con las mismas fotos).

 

Pasamos al dormitorio, camilla y cama de una plaza y media, mesita de luz con rollo de papel, depto de tres ambientes, me dice cuanto te queres quedar, a esto ya me doy cuenta que es PV, y le digo no, yo venia a ver a Vera, me mira y me dice debe haber un mal entendido, se va y vuelve al ratito y me dice que esta volviendo de hacer un domicilio, que hubo un mal entendido.

 

La chica que me bajo a abrir es Aldana http://recomendadas.com.ar/Aldana/, bonita, pero no es lo que iba a buscar.

 

Me dice, esta viniendo, la bancas 10 minutos, no me gusto ni medio, pero dije aguanto un poquito.

 

Queda la puerta apenas entreabierta y le bajan a abrir a otro cliente que estaba en el dpto., ya para esto me queria ir a la mierda, un burdo PV bien ubicado con tarifa de 300 la hora.

 

Bueno, entra una morocha en cuestión, que me dice que es Lucero/Vera, que venia del otro departamento, tenia el estilo pero no era ella, me muestra las gomas, queria que me caliente y me quede, le dije que no parecia, a lo cual me dijo que siempre se hacian retroques y que no estaba producida como en la foto.

 

A esta altura, calentura de por medio, tenia un buen par de bomas, y dije me quedo, me cobra por adelantado los 300, le pedi una toalla y me voy al baño, prendo la ducha y AGUA FRIA, llamo a la supuesta Lucero y me dice: ah, si no anda el calefon, queeeeee justamente pregunte eso. Le dije me voy.

 

Vuelvo a la habitación, me visto, vuelve la niña y me dice que es un problema de ahora......le dije lo siento, no es lo que pacte, traeme la plata que me voy.

 

Me devolvio la plata y me fui al demonio, re caliente.

 

Tambien esta en ese PV otra chica que blica en recomendadas.

 

Espero que les sirva.

 

Abrazo

 

Nacho

 

 

 

Amigazo, yo soy nuevo en esto. No se si estoy posteando bien por aca mi experiencia. Ayer 05/04/2011. Miro la pagina recomendadas y me mande con Lucero, previo llamado muy cordial, me prometio de todo, me re calento mal, pedi su direccion y me mande Bulnes 16**, toco timbre baja una morocha, nada que ver con la de la foto, me pregunta si era yo el que habia tocado el timbre a lo que le respondi que no (me hice el re boludo) y me fui, al toque me mandan un sms a mi celu (desde otro cel, no al que habia llamado previamente, supongo que era desde el celu de la mina que bajo) diciendome estas abajo?. Me pregunte que hago, espere unos minutos, tome coraje y llame al telefono con el cual tuve la primera charla. Hola me mi amor donde estas? me dice, le respondo mira recien estuve ahi, toque el timbre que me dijiste pero bajo otra chica, nada que ver con vos (iba para atras, para pagar $200 1/2hora o 300 la 1hora) y me dice hay es mi amiga, yo me estaba maquillando, poniendome linda para vos, donde estas? me dice. Y le respondo ya me fui y la verdad que ya desconfiaba. Re caliente y pensativo me fui a Tucuma 8** 2B, es una ruleta, a veces hay lindas minas a veces medio pelo. Yo pase con Pilar, pendejita culona, grandota linda, pero cero onda, no me hizo Pt, re amarga, la verdad que no fue mi dia. Espero la proxima poder contar algo mas copado.

 

Cara: 7

Pechos: 7

Cola: 8 (grandota con carne = Linda)

Onda: -10

Pt: Me esquivo, se hizo la boluda

Gift: 150 1/2 hora

 

No recomiendo a esta mina, si el lugar y pasen con Rosio muy bonita y atiende muy bien, copada

 

 

P.D. : NO SE SI COMENTE BIEN MI XP, YA QUE SOY NUEVO GRACIAS

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Lucero de Recomendadas

 

Gracias x ser asi de guapo te felicito

la cabeza de arriba funcionö mejor que la de abajo lästima la no xp. Como dice bernie -----------------------------------------------------------

 

 

pv ¨s de meeeeeeerrrrrrrrddddddaaaaa

hasta mejor suerte amigarcho............perdro el almejero

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas