Jump to content

Xp Cristal Puerto madero hot

Valorar esta discusión


vela777

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro, volvi despues de tanto tiempo a gatear jeje todo vuelve no?

sabado a la noche, despues de leer unas xp del foro, me fui con un amigo a puerto madero hot, aver q onda y como era temprano 9pm aprox habia dos chcas brisa q ya hay muchas xp y cristal.

http://www.puertomaderohot.com/Maduras/Cristal/

Arreglo con la 840, me pasa 250 la hs y adicional x la cola 50 mas, esta chica no hace pete sin, no hubo manera jeje, brisa q paso con mi amigo si hace pt sin.

La mina es la de las fotos obvio q fotochot, como tienen todas, pero esta buena es grandota como me gustan a mi, bien morruda con piernas grandotas.

Entro con la mejor onda, beso a full, pero poca lengua, pete con:dft004:, cabalgo un rato, me encanta tener una mina grandota aplastandome :021:, despues misionero y se fue el primero.

Charla tranki de unos minutos y arrancamos denuevo pt con, en cuatro por la colita, bien apretada pero entro facil, gemia copado, preguno si puedo acabar en las tetas, todo ok y ahi termino en 2, limpieza y como hacia calor yo no daba mas jeje, me ofrecio pegarme una ducha, toalla limpia, jabon liquido, devuelta para el cuarto, charla esperando a q termine mi amigo.

El tiempo el acordado, avisan cuando faltan 10.

 

Tablita:

Cara: 7 mucho mas copada,las fotos de la web parece de 40 y nada q ver debe andar x los 27 pirulos

Piernas: 9 largas como me gustan a mi y bien grandotas(estaba con medias de red!)

graching:8 se va amoldando a lo q uno va llevando

pt:8 en con, pero si fuera si le pongo un 9, no la soltaba.

pansita: ahi es un punto flojo 5

onda:8 muy amable y atenta para q la pases bien

Cola: 6 de forma esta copada grandota, pero hay celulitis

Pechos:6 medianos naturales, pesones pequeños

Reincidencia: podria ser, pero hay tanto por probar!

 

Saludos para todos

avisen si me olvide algo! hacia tiempo q no escribia

Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Cristal Puerto madero hot

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Cristal Puerto madero hot

 

Le fue de primera con brisa la verdad q es re buena, muy buena. el no es del foro pero ya lo voy a convencer para q se una a nosotros jeje

ojo las fotos tienen photochot, pero al pedo porque la mina es un camion, como me cago q el eligio primero porque era nuevo en el tema de gatear jaja.

igualmente cuando pueda voy a ir yo asi traigo una xp mia jeje

saludos

Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas