Jump to content

XP MUY BUENA en el Pv de Corrientes

Valorar esta discusión


Invitado Fabio Pirata

Publicaciones recomendadas

Invitado Fabio Pirata

Gente, ayer a la noche con unos amigos fuimos al lugar ese que está al lado de Hook que tienen precios fuera de mi alcance (y el de mis amigos) y por esa guita se consiguen muy buenas minas en pv. Acariciamos unas trolas que cuando vieron que no pasabamos de la consumision minima se fueron jaja pero dejenme decirles que habia 1 mina que se partia so de lo terriblemente bestia y hermosa que era.

La cosa es que dimos vueltas y un flaco nos recomendo ir a "al lado del teatro Alvear"

Llegamos tipo 3:30 o un poco mas tambien de la madrugada obvio, un vago en la puerta nos dice que por $70 se garcha que nos acompaña y nos cuida el auto. Nos acompaña hasta el ascensor y vamos al 2do piso.

Entramos y nos atiende una 840 petisa rubia, regordeta con un extraño asento mescla de paraguayo y español jaja juro q era asi !

Pasamos a un habitacion con cama y sillon (mis amigos y yo) y la mina nos dice que son $120 franela con pete o $150 el garche con minas que entregan la cola, cualquiera lo de los $70, tonces le preguntamos por el servicio de $70 y nos dice que eso es una "aproximacion bucal"... chupala enana !

Tonces dice, les muestro una chica: entra una alta rubia terribles pechos redondos bien contenidos en un vestido blanco. Estaba para darle. Nos dice, les puedo hacer desfilar a las otras pero si se compromente al menos 1 de ustedes a darle a alguna. Yo estaba caliente le dije dale ! mandalas.

Pasaron unas 6 o 7 pibas mas de diversas calidades que la verdad para mi gusto solo una valia los $150. A todo esto los $150 son por 40 minutos. Caro porque se consiguen esas minas por $100 la hora en zona sur.

La ultima de ellas una minita re linda morochita llamada Belen, mis amigos me dijeron "esa!" y a mi fue la que mas me gustó. Habia una tal Paloma que tambien estaba buena.

Le pago con $200 paso a la abitacion, viene Belen con zapatos una camisetita blanca y nada mas. Me da el vuelto y empesamos.

No la bese en la boca porq mucho no me va pero le comi el cuello, las tetitas que tiene (muy poco) toda la pansita chatita hermosa, las piernas le tocaba todo y la mina no se quejaba, nunca me dijo un "nó" en todo el turno.

La franelie mucho cosa que hice mal porque me calente mucho, enfunde en preservativo que lleve yo y se la di. Ella boca arriba gimiendo todo el tiempo, no parecia ser chamuyo porque empeso a gemir cuando le comi la panza. La cosa es que como dije, al franelear tanto acabe dentro de todo rapido. A todo esto antes de metersela me la chupó cón (cosa que a mi me cabe) y muy bien.

Descanse un poco dentro de ella, me corri a un costado, forro a la basura y ella me empeso a dar charla, muy copada, muy simpatica me escuchaba a mi y me contaba de ella, mientras charlabamos yo acariciandole los muslos, la cola.

En un momento estuvimos un toque en cucharita, se me re paro, enfunde, me la chupo de nuevo y me pregunto si queria yo abajo y ella arriba, le pedi en 4 y se acomodo al toque. Directamente vaginal hasta que acabe por 2da vez, se va al baño y vuelve rapidito.

Mas charla y franela hasta que nos golpearon la puerta, ella se quedo asiq yo segui la franela hasta que nos golpearon de nuevo la puerta, ella salio, yo me vesti y me fui al cuarto de al lado q estaban mis amigos esperando.

La minita vino nuevamente, se puso re diva sobre una mesita ratona que hay ahi y nos charlo un poquito.

Resumen: era caro pero la pase de 10.

 

Tabla de Belen:

 

Cara: Subjetivo, carita de norteña pero bien, lindos ojos maquillada bien, sin exceso.

Cuerpo en general: 7,80 Re bien, flaquita apretadita con lomito.

Tetas: 3 Practicamente no tiene pero lo que tiene bien firme, pesonsitos parados, le hice el cangrejo !!!

Culo: 8,80 Re lindo redondito, firme, durito, me encantó. Aclaro que no hice opcion, no se si lo entregara. Sí le pase el dedo por la raya y no se quejo ni nada.

Piernas: 7,90 Re lindos muslos

Edad: me dijo que 22 y la verdad que mas que eso no tiene

Toda depilada.

Onda: 10 Toda la onda, excelente atencion y simpatia.

Reincidencia: si fueran el mismo precio una hora reincido con los ojos cerrados. El tema que 40 minutos a $150 se me hace un poco caro.

Pero la verdad que es muy recomendable.

 

Me dijo que no sabe si despues del 28 sigue ahi. Trabaja solo los fines de semana por la noche.

 

Repito la pase joya ! Espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas