Jump to content

Morena en Olazabal Sex

Valorar esta discusión


Chaoz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de hace una semana, me di una vuelta por este pv de Belgrano al que suelo ir cada tanto y que me ha dado bastantes buenos resultados. Esta vez me presentaron solo dos chicas una negra dominicana y otra blanca de nosedonde. La negra prometía buena carne adelante pero sobre todo en la parte trasera. Que buen culo!! un traste así no se ve todos los días. La otra prometía también. Pero opté por la srita más oscura.

 

La mina llegó y muy relajada charlamos un toque y enseguida empezamos a los besos, cosa que por alguna razón no esperaba pero que me sorprendió gratamente. No había mucha lengua pero igual se disfrutó bastante. Luego probé sus pechos, más grandes de lo que había pensado, casi perfectos, lo único malo que los pezones eran demasiado blandos para mi gusto. Luego un PT ok con forro puesto y después empezó el garche, varias posiciones, la mina cumple pero con lo justo, no es muy apasionada en cuanto a la parte de coger, pero no llega a decepcionarte del todo. Estuvimos un largo rato y en la charla post-cogida me contó que estaba preocupada porque le bajaron su parte del dinero (le daban el 50% y ahora le daban el 40% en castigo por llegar tarde). Muy mal Olazabal Sex!!! Ponganse las pilas y vuelvan a darles el 50 que se lo merecen las chicas!!!

 

Bueno y después charlamos y se paso el rato y no hubo segundo round, tocaron la puerta y me las tomé, le deje un Roca como para que gane lo que ganaba siempre, por lo menos con mi cogida, no le iba a dejar más por sólo un polvo en 1h... aparte que ni tenía...

 

En resumen, una experiencia más, satisfactoria pero nada del otro mundo. Por el precio, lo vale. Si estás buscando desesperadamente una negra culona sin ser gorda te la recomiendo, tiene ese típico trasero de negra grande y carnoso, sin celulitis, divino y apetitoso como una gran masa chocolatosa. El clásico culo que sale en los videos de rap jajaaja

 

tablita:

Cuerpo: 8

Cara: 6.5

Pechos: 7.5

Trasero: 10+

Piernas: 9

Edad: 26

Estado físico: delgada.

Garching: 6

Onda: 7.5

PT: 7

B-sos: 7

Lugar: 9

Gift: $200 la hora.

 

EDIT sabía que lgo me olvidaba, el link: http://www.olazabalsex.com.ar/alanise.htm

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas