Jump to content

Alguien sabe algo de Fernanda de SI??

Valorar esta discusión


Invitado puntoclave

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alguien sabe algo de Fernanda de SI??

 

Vi esas fotos antes!!!no kiero hablar de mas pero creo k publicaba como Ana paula en area o en platy!!!!creo ,si es la chica que yo pienso,que bernardo la conocio!!Berrrrrrrrrrr telefonooooooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Fernanda de SI??

 

Tal como dice mi hermanito vico la conoci hace como 2 años y postee mi xp como ana pàula de platynum y antes publicaba como fernanda

recuerdo que fue una buena xp sin ser demasiado buena

tetas un poco flojas operadas culo chico

garching normal, busque mi post de entonces. Diria que es una mina que yo hoy no garparia mas de $300=

salu2

ber

PD:HAY POST SOBRE ESTE TEMA ABIERTO POR EL COMPA BUITREALCON DE HACE UN PAR DE DIAS

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Fernanda de SI??

 

Muy buenas, como menciona el amigo bernardo yo tamb estoy interesado en esta mina, , me encanta el lomo que tiene, yo la llame la semana pasada y me atendio re bien muy buena anda, me dijo donde te habia me tido, yo me quede medio callado, pensando se debe haber confundido, y le digo hola, y me rio, y ella me dice estoy esperandote para amarte, y otras boludeces mas y me comento que su gift era de 400 bucovaginal, y completo 500..mamaaaaaa. Estoy dudando mucho en ir, domingo 3 de abril yo ando por capital y me quedo unos dias y no me decido por que mina. Casi seguro que arreglo con esta porque como dije me necanta el lomo, pero por lo que comenta bernardo no se si sera muy fiable. Otra que ytambien llame es a vero de areavip, tambien 400 pero completito y me dijo que incluia bucal hasta el final, eso me tento mucho. Bueno amigo si vas antes que yo contame como te fue, mandame un mp o haceme saber de alguna forma, si llego a ir yo te cuento como me fue. Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas