Jump to content

Alyna de tm

Valorar esta discusión


covanea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, les cuento mi experiencia con Alyna, ayer domingo por la tarde buscando en el foro, donde se podia descargar, encontre esta opci'on, lei todos los comentarios que habia asegurandome, coincido totalmente con todas las experiencias, lei desde hace 2 anos hasta la mas reciente, y no cambio para nada, paso a detallar llamado tipo mediodia, me dice que pase 19Hs., que la llame 18Hs. para confirmar, confirmo, 19Hs. en punto estaba tocando portero, me abre desde arriba, tal cual la definieron, alta, un poco feucha de cara, no llegando a ser horrible, pero con unas piernas, y una cola descomunalllllll, bueno, pasamos al cuarto, limpio, ordenado, prende unas velas, me dice que me saque la ropa, poco dialogo, le tenes que sacar las palabras con un tirabuzon, empezamos con masajes sensuales, sin ser malos dejan que desear, hace lo que puede, no es el fuerte de ella seguro, 20m de masajes, en el cual tal cual lo que habia leido, tiene menos cintura que un pollo, ni un solo roce, ni nada que te pueda calentar, terminado los masajes me invita a que queria hacer? realmente mas que los masajes fui a descargar, entonces dije ya esta vamos a ver como resulta en la cama, automaticamente cuando le dije que queria todo, se me avalanza en la camilla. chupones por todo el cuerpo, visita a los gemelos, invita a ir a la cama, realmente una leona, te acepta todas las posiciones, igual no aguante mucho, cuando se me puso en 4 largeu todo rapidamente, (tiene una cola barbara que no me quiso entregar por nada) bueno en definitiva muy bien en la cama, pete con, masajes regular, no es lo de ella, al final se solto y pudimos hablar bastante quede en que volveria. una abrazo espero que sirva

la tabla es

Pt con 7 Pts.

masajes 5 Pts.

garching 9 Pts.

lo mejor que tiene es la cola y sus piernas sin duda

la tarifa es 120 masajes 250 completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas