Jump to content

Emily de Bairesplat

Valorar esta discusión


cuervito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=379

 

Esta XP es de hace una semana. Ya había estado con Emily un par de veces, en dos lugares diferentes. Tengo que decir que el departamento en el que está ahora está muy bien puesto, es cómodo, el baño limpio, te da un toallón y en la habitación hay un espejo grande para ver lo que estás haciendo.

Comparte con otra chica. No pregunté nombre (ahora me arrepiento).

Llego a la hora convenida y me abre desde arriba. No hay portero vigilante (por lo menos cuando pasé yo) y una vez que salí del ascensor, busqué el número de departamento e inmediatamente me abrió ella. No me sorprendió lo linda que es porque ya la conocía.

La chica es muy linda, por lo menos para mi gusto. Tiene un bello rostro, un cuerpo chiquito y muy armonioso. Algunos podrán pensar que tiene pocas tetas, pero a mi me gustan así, más bien chicas y naturales y no grandes y ficticias (¡que nunca se ponga más gomas!).

Después de la higiene de rigor, paso a la habitación, ella va al baño y vuelve en un minuto, Nos empezamos a besar -uno de sus puntos fuertes- y a acariciar como si fuésemos novios recién arreglados. Después de besos y caricias por todos lados, fui un rato a su almejita limpia y depilada casi por completo ¡un poema!. Después, ella hizo lo propio conmigo, con un PT sin excelente (no sé si es hasta el final, no quise que todo terminara ahí).

Posiciones varias, siempre con besos y caricias, y después de un rato laaargo se fue el primero y el único de la tarde. La pasé de diez, me hizo sentir como si realmente fuésemos amigos.

Nunca me pidió el gift ni relojeó (por supuesto que pagué, y el tema del relojeo debe ser porque anduve casi casi en la hora).

Cara: 9 (a mí me gusta mucho, no es modelo pero es muy linda)

Cuerpo: 9 (chiquita y firmes como me gustan a mí)

Cola: 9

Tits: 7 (le saco puntos porque a algunos compañeros les parecerá que tiene poco)

Depto: 10

Gift: $200 sin PT hasta el final y sin colectora. No sé si los hace, pero si es así seguramente los valores cambian.

Reincidencia: Sí. Me queda un poco lejos porque no vivo en Capital, pero en cuanto vaya para allá paso seguro.

Espero que la XP sirva y por favor, cuídenla...

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=379

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Emily de Bairesplat

 

Tambien está como Estefy de Todo masajes sensuales

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm

 

Todos los gateros muy satisfechos pero a todos les cobró $ 250.

Me gusta todo salvo la poca teta... igual ya la agendé.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Emily de Bairesplat

 

Linda minita

se agradece que compartas la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas