Jump to content

Lujan, oriana, barbi, brendi tacosaltos en flores?

Valorar esta discusión


Invitado Agustinnnnn

Publicaciones recomendadas

Invitado Agustinnnnn

Muchachos, acabo de ver a esta chica que se hacia llamar lujan, oriana y barbi. http://www.tacosaltos.com/9236_Brendi_4632-3488%20.%204633-3434_Mujeres_a.html , que antes aparecia en paginas como soloindependientes, areavip, etc. Ahora aparece en un privado por la zona de flores, sera cierto esto?

El arancel seguira siendo el mismo? el servicio de esta chica era muy bueno no?

 

Saludos muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa

 

x lo del precio te alcanza con llamar y preguntar. el año pasado anduvo desde 250/300 pero termino en 400 via areavip.

 

del servicio hubo opiniones varias, a algunos les gusto, a otros no tanto. esto podes verlo en el buscador del foro, las xps estaban mayormente a nombre de oriana y algunas como lujan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa

 

Colega Agustinnn, se trata de Brendy (pensar que la conoci y la garchotee cuando empezo en un PV de Alberdi y White, por 80 pesitos), luego estuvo en el PV de flores al que pareciera que volvio, y despues se fue para el centro cobrando 250/300 segun la ocasion. Sera cuestion de averiguar.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa

 

uuuh esta muy buena la morocha !!! esta en un privado de flores con una rubia que publica tambien con el mismo numero!!que onda ese Pv alguno sabe ??

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa

 

hola amigos estoy buscando un pv bueno por la zona de almagro quien me pueda pasar data , gracias

 

Abri un nuevo post con esta consulta, sino vas a recibir pocas respuestas o ninguna.

 

Consejo, desde Almagro estas cerca del centro, ahi las oferta es mucho mas grande y mejor.

 

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa

 

estuve ayer con ella en el pv de caracas y yerbal, es la 4ta vez q estoy con ella y primera vez en el pv, anteriormente la conoci como independiente, y la verdad que es el unico punto en contra, pero como ya nos conocemos un poco me conto el porque y es 100% entendible. de todas formas el privado es de buen nivel y la pase joya, lo unico incomodo es q un chabon te abre la puerta y te revisa q no tngas nada raro....en principio me parece logico, pero el pibe no intimida a nadie, ademas me parecio q era tartamudo, jajaja..... la morocha es una maza y su atencion me encanta, nunca me puedo quejar. la pase muy bien.....

espero q les sirva mi comentario....

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas