Jump to content

No xp con Natasha: mala actitud

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamè a Natasha el pasado viernes 11/2 a las 10.30 am con la siguiente conversaciòn:

 

- Buen dìa, Natasha, habla ***.

- Hola, ***, ¿nos conocemos?

- No, hablamos por telèfono y nunca nos pudimos ver.

- ¿No nos conocemos?

- Todavìa no.

 

Colgò. Vuelvo a llamar. Contestador. Vuelvo a llamar.

 

- Hola, habla *** otra vez.

- Sì, se cortò.:glare:

- ¿Puedo pasar?

- Ahora no, tengo todo ocupado.

- ¿Y a què hora te desocupàs?

- No sè, llamame a la hora que quieras venir y te digo.

 

Colgò. La tachè. Mi intenciòn era llenar el àlbum 4handero con ella y Fiorella, pero antes querìa pasar con ella sola. Otras veces no pudimos coincidir; una vez cancelè un turno yo y la otra me dejò plantado. Insistì tanto en dar con ella por las buenas referencias que tenìa, y por ser amiga de Fiorella, un caramelito que degustè en 2 o 3 oportunidades y nunca defraudò.

Con este tachòn he completado mi expediciòn 4handìstica, y nadie ni nada pudo desplazar a Rocyo y Sophia, mis queridos amores. De ahora en màs, sòlo optarè por reincidencias seguras, despidièndome con lo mejor que he conocido en estos años. Saludos a todos, y mis disculpas a los que tuvieron mejor suerte, no tengo tanto tiempo para perder y prefiero evitar los rodeos e histeriqueos lo màximo posible.

 

Link:

http://www.masajes.com.ar/anabela/index.html

 

Una làstima, en las fotos se la ve muy linda.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud

 

Compa, no se quede con las ganas y pidale a Fiorella y que coordine.

Natasha es buena mina, con un servicio excelente, pero debe estar a full luego de sus vacaciones.

 

Salu2, y no se vaya sin conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud

 

no estan mas juntas. ni siquiera estan en el mismo edificio.. uriburu.. que se va mudar natasha. y fiore rodr. peña

yo la visito a las 2..

Fiore es hermosa.. para su gif. y natasha. es una actitud increible. yo me quede 3horas y pague 1. y siempre me atendio bien. pero ni en pedo esta tan buena como fiore.. aveces esta media gordita. y aveces esta flaca. pero a mi me recalienta igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud

 

Tranquilo Sabina... dele otra chance, vuelven de las vacaciones y estan desbordadas... ella tiene buenas referencias...

 

Pruebe una vez mas, si no prospera, la damos de baja

 

Abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud

 

Lamento mucho lo pasado, y mas lamento no haya podido degustar el huracan "natasha", es quizas mi favorita dentro de las que publican(coincido totalmente con krops en su apreciacion)

Sea buenito con su amiguito y deje que juguetee en la coctelera de natasha, insista

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud

 

Hola amigo sabina .

Dale otra oportunidad a Natasha , esta a full luego de sus vacaciones y no puede atender a todos sus clientes de muchos años por eso te corto el rostro de esa forma

La mina es un infierno . vale la pena darle otra oportunidad !!:001_smile:

despues no digas que no te advertimos !!jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud

 

Con este tachòn he completado mi expediciòn 4handìstica, y nadie ni nada pudo desplazar a Rocyo y Sophia, mis queridos amores. De ahora en màs, sòlo optarè por reincidencias seguras, despidièndome con lo mejor que he conocido en estos años. Saludos a todos, y mis disculpas a los que tuvieron mejor suerte, no tengo tanto tiempo para perder y prefiero evitar los rodeos e histeriqueos lo màximo posible.

 

Por tus XP parecía que en lo de Barbie estaban los mejores 4 Hands

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud

 

Compañeros, la semana que viene insistirè una vez màs. Si sigue con esa actitud, la tacho para siempre.

Colega Sr zorro: depende de lo que busques. Por lejos el mejor 4 manos que tuve fue con Rocyo y Sophia, porque previo a un relax de primera participando con las 2, tuve masajes sensuales de primer nivel. Ademàs, con ellas la atenciòn siempre fue mejorando conforme pasaban las reincidencias, y es la onda que màs me gusta, onda novias las 2. Las adoro, como personas, como Masajistas Sensuales, como mujeres.

Hay buenos 4 hands en lo de Barbi, pero en realidad 4 manos es un tìtulo muy generoso, porque masajes no hay, sòlo lujuria. A veces con eso sobra, pero Sophia y Rocyo ganan por todo lo demàs: por su dulzura, sus masajes, su belleza, todo. Pagarìa exceso de equipaje por llevarlas conmigo. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado bourbon63

Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud

 

Compañeros, la semana que viene insistirè una vez màs. Si sigue con esa actitud, la tacho para siempre.

Colega Sr zorro: depende de lo que busques. Por lejos el mejor 4 manos que tuve fue con Rocyo y Sophia, porque previo a un relax de primera participando con las 2, tuve masajes de primer nivel. Ademàs, con ellas la atenciòn siempre fue mejorando conforme pasaban las reincidencias, y es la onda que màs me gusta, onda novias las 2. Las adoro, como personas, como masajistas, como mujeres.

Hay buenos 4 hands en lo de Barbi, pero en realidad 4 manos es un tìtulo muy generoso, porque masajes no hay, sòlo lujuria. A veces con eso sobra, pero Sophia y Rocyo ganan por todo lo demàs: por su dulzura, sus masajes, su belleza, todo. Pagarìa exceso de equipaje por llevarlas conmigo. Saludos.

Colega, donde publican Sophia y Rocyo?

Están juntas?

Gift aprox.?

Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas