Jump to content

Rubia Nueva Muy Fuerte

Valorar esta discusión


werner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miérc pasado me hice una pasada por Envidia. La fuí a buscar a Paola, pero no estaba.

Me encontré con una rubia espectacular, la verdad. En gral., unos 8 ptos exigentes. No recuerdo su nombre dado el importante pedal que tenía.

Linda cara, bien de gomas, muy buen cuerpo, muy buen orto.

Alguien tiene data? Coge bien?

 

En realidad me pareció demasiado onda diosa, transcribo diálogo:

(Me viene a encarar)

Yo: Vos no sos de acá...

Ella: Estoy hace 3 meses.

Yo: ...digo que te equivocaste, vos tenés que estar en Recoleta (queriendo piropear).

Ella: ¿Para qué voy a estar en un lugar y ser del montón? Prefiero venir acá y ser la mejor de todassss. Y dá media vuelta sacudiendo su rubia cabellera.

 

Al final, cuando me terminé el trago y la busqué para llevármela, se la estaban llevando para arriba, así que me fuí.

 

Se agradece data de la mina esta, entonces. ¿Y alguno sabe si Paola (la paraguayita sin tetas y gran culito) está llendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Nueva Muy Fuerte

 

me parece que se llama vale. Es muy buena sobrtodo cuando te clava una turca. Esta agrandada y tiene con que. Segun me contó se fue a Rio Grande. Es buena chupando y cogiendo le pone ganas. No se si entrega el orto porque no hago uso. Los besos no pasan de piquitos. Tiene aparatos fijos. Prometio volver en seis meses. La vamos a extrañar era una joyita para el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Nueva Muy Fuerte

 

me parece que se llama vale. Es muy buena sobrtodo cuando te clava una turca. Esta agrandada y tiene con que. Segun me contó se fue a Rio Grande. Es buena chupando y cogiendo le pone ganas. No se si entrega el orto porque no hago uso. Los besos no pasan de piquitos. Tiene aparatos fijos. Prometio volver en seis meses. La vamos a extrañar era una joyita para el lugar.

 

Si es esa, tiene aparatos fijos de esos transparentes.

Se fué? Esa info es reciente? La vi la semana pasada... LPMQLP.

Buéh, me arreglaré con el culito de Paola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Nueva Muy Fuerte

 

El miérc pasado me hice una pasada por Envidia. La fuí a buscar a Paola, pero no estaba.

Me encontré con una rubia espectacular, la verdad. En gral., unos 8 ptos exigentes. No recuerdo su nombre dado el importante pedal que tenía.

Linda cara, bien de gomas, muy buen cuerpo, muy buen orto.

Alguien tiene data? Coge bien?

 

En realidad me pareció demasiado onda diosa, transcribo diálogo:

(Me viene a encarar)

Yo: Vos no sos de acá...

Ella: Estoy hace 3 meses.

Yo: ...digo que te equivocaste, vos tenés que estar en Recoleta (queriendo piropear).

Ella: ¿Para qué voy a estar en un lugar y ser del montón? Prefiero venir acá y ser la mejor de todassss.

Y dá media vuelta sacudiendo su rubia cabellera.

 

Al final, cuando me terminé el trago y la busqué para llevármela, se la estaban llevando para arriba, así que me fuí.

 

Se agradece data de la mina esta, entonces. ¿Y alguno sabe si Paola (la paraguayita sin tetas y gran culito) está llendo?

 

La pucha que la tiene clara la rubia. Se maneja según el viejo dicho: "más vale cabeza de ratón que cola de león"

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Nueva Muy Fuerte

 

La niña en cuestión se llama Valentina, esta permanentemente ocupada , la proxima trataré de ir otro día que no sea viernes para probar a esta niña. Muy destacada para el lugar.

 

Los mejores días (acá y, creo, en cualquier cabarulo) son los miércoles. Porque están casi todas las minas titulares que van los días pico, pero hay poca clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubia Nueva Muy Fuerte

 

asi es,

y tengo entendido que los martes son los dias que la mayoria de las chichis eligen para tomarse franco.

 

igualmente te tiene que gustar mucho el puterio para ir un martes !!! jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenitoBodoque

Respuesta: Rubia Nueva Muy Fuerte

 

A mi me dijo que se llamaba Vale, debe ser esa, "su marido" pago como 3 copas y fichas de pool, me tuve que fumar a las demas, al final me calente! y pase con Debora. despues volvi y estaba con otro chabon, ni bien aparecio le brinqué y nos fuimos para arriba pero con el pedalin que tenia apenas hablamos unas palabras, fue una cogida mas, me gustaron sus gritos del final, pero para pasarla bien hay que invertir mucho, le gusta los tragos mas que coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Nueva Muy Fuerte

 

asi es,

y tengo entendido que los martes son los dias que la mayoria de las chichis eligen para tomarse franco.

 

igualmente te tiene que gustar mucho el puterio para ir un martes !!! jeej

 

ehhh che, pará que algún que otro martes he ido! jajajaja

 

Respecto a la rubia, si, puedo aportar como para confirmar aún más, que se llama (al menos de nombre artístico) Valentina (un par de días de diciembre se puso Emilia, jaja, pero parece que volvió a las fuentes), y está muy buena, en consecuencia ocupada seguido, pero se la puede agarrar.

otra cosa buena es que si la agarrás bien, o le caíste masomenos bien, y le hablás sobre el cierre, arranca para su depto o el tuyo, si es en una ubicación razonablemente cerca, y el precio negociándolo.

 

antes de Envidia estuvo en Pelvis también, y bastante tiempo, pero iba salteado... dos, tres veces por semana.

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Nueva Muy Fuerte

 

Uhh...ahora me dejan con la duda...yo estuve con una rubia por allá en Diciembre que se hacía llamar Emi y me acuerdo que era de Misiones y que también tenía otra amiga que también era misionera.

La mina esa noche se había tomado todo, nos habíamos tomado un par de cervezas. El garching estuvo bastante bien...pero me causó gracia que cuando nos ibamos de la habitación me pidió una copa y al decirle que no me mangueó $20 para la nafta de su auto...:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Nueva Muy Fuerte

 

Uhh...ahora me dejan con la duda...yo estuve con una rubia por allá en Diciembre que se hacía llamar Emi y me acuerdo que era de Misiones y que también tenía otra amiga que también era misionera.

La mina esa noche se había tomado todo, nos habíamos tomado un par de cervezas. El garching estuvo bastante bien...pero me causó gracia que cuando nos ibamos de la habitación me pidió una copa y al decirle que no me mangueó $20 para la nafta de su auto...:005:

 

 

jejeje puede ser que sea la misma.... la mina esta muy buena, pero tiene una onda medio prepotente para sacarte una copa o el pase que a mi no me va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas