Jump to content

No XP con Micaela

Valorar esta discusión


awhite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados revisando las paginas para ver con quien me iva a tomar masajes sensuales la semana pasada me encontre con esta chica Micaela

http://www.todomasajes.com.ar/bk/micaela/bk00.htm que me parecio muy bonita, question que llamo y me dicen que estaba de vacaciones y que las chicas que estaban era Vicky que tambien publica en TodoMasajes dejo el Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm como habia visto las fotos decidi darme una vuelta, Estan hubicadas en Corrientes al 7XX edificio que esta dentro de una galaeria al lado de conocidicima Pizzeria, LLego toco el portero me habren y subo al abrir la puerta me atiende un tanque Australiano que el Dpto muy Oscuro para mi gusto y me lleva a una habitacion en el fondo que parecia esos cuartos donde acumulas todo lo que no estas usando tambien oscuro, una vez en la habitacion me vuelve a decir todo el tarifario termina y yo esperando que diga ya te presento a las chicas no decia nada y yo mentalmente habia sacado el libro Como rajo de aca sin perder un mango, en un momento el Tanque me dice si queria masajes a cuatro manos y que me iva a presentar la compañera ahi dije safe o la compañera era otro tanque Australiano, por suerte no entro una chica linda de unos 22 años muy agradable que rapidamente le digo me quedo una hora pero con vos, Arreglamos me saco la ropa y me tiro en la camilla donde esta chica intento darme masajes ya que lo unico que hizo es pasarme aceite termina aparece el famoso date vuelta donde pasa un poquitito mas de aceite y despues de un rato me dice si quedes algo mas completo te sale unos $ 100 con bucal $50,00 + como el muchacho ya estaba en forma dije que no al bucal y me fui al completo besos por todo el cuerpo chupadita de tetas y un garchin bueno no espectacular pero pasable, Luego ducha para sacarme todo el aceite, Lo unico que pude ver con claridad fue el baño y safaba tenia buena presion de ducha.

 

En Conclusion:

 

El Dpto unos 5 puntos no mas.

De las chicas supuestamente anunciadas por nternet no las vi esta chica se llamaba Vicky pero no le vi parecido con las fotos es mas creo que es mas linda.

Con repscto a Vicky:

Cara: 7

Tetas Chicas

Cola Safa

Ojo no se dejaba dar piquitos te corria la cara.

 

Costo: $200

 

 

Mi consejo no malgasten su plata sigan de largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas