Jump to content

Azul - Masajista de Platynum

Valorar esta discusión


nacho_G

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días amigos foristas, antes que nada, quisiera pedir disculpas, ya que llevo casi 2 años d suscripto a este Foro, y en todo ese tiempo solo me alimenté de su Xps, sin devolver gentilezas como es debido comentando mis buenas y malas experiencias en este maravilloso mundo gatero. Debo admitír que fue una actitud muy egoísta de mi parte, aunque no fue con mala intención... Espero sepan disculparel, en serio.

 

Muy bien, para romper el hielo, y dejar atrás mi actitud de curioso en este foro, paso a relatarles una buena experiencia que tuve la semana pasada, en un Spa Céntrico (desconocido para mi, nose si stá hace mucho), con una chica que publica en Platynum, bajo el pseudonimo: Azul, en la seccion masajes sensuales.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Les cuento que visité el lugar con un par de amigos, previo llamado telefónico, para ver d q se trataba el servicio, me atendió una mujer mayor, con muy buena onda y predisposicion, me comento el arancel general del spa $130, y que incluia solo relax manual... Nos acercamos hasta el lugar y nos presentó a las chicas, habia 4 señoritas de muy buen nivel, y yo decidi pasar con esta divinura. Ingresamos al gabinete, el lugar está bien puesto, es higienico, y la niña arrancó con los masajes, muy bien hechos, sabia lo que estaba haciendo, no era improvisada en el asunto... muy cordial, y un tanto callada... hasta que tomo confianza, me cazó el "komuñe gallardo", y empezo la accion, con un pre-bucal "sin"... luego d unos minutos de buena y contundente chupada, me encamisó el amigo, y se subió a cabalgar... ahi ya estaba desatada, con lenguaje guarro, y muy caliente (ambos... yo staba que derretia la camilla). entre besos, manotazos e intensa cabalgada, me termino sacando un polvito deluxe... despues fuimos juntos a la ducha y entre frote y beso, terminó sacandome con un bucal "con", el segundo de la tarde... exquisita la niña!!!

 

Bueno paso a detallar en tabla...

 

Cara: 9 (no se le ve en las fotos que publica, pero es muy bonita... cara de "toga" hermosa...)

Tetas: 9 (muy lindas, operadas, pero armoniosas con su fisico)

cola: 10 (tremendos gluteos, duritos y parados)

actitud: 9 (le pone garra y onda, aunque hable poco... lo cual a mi me interesa)

gift: $130 el lugar... y ella $150 por el convencional

 

Recomendable totalmente... Las otras chicas tambien estan buenas, y tienen buen servicio, sgun los comentarios de mis amigos, pero no podria precisar detalles, mas que sobre mi experiencia personal... Se que tambien publican en la misma pagina, pero no tengo idea, con que nombres lo hacen. A mi esta me dijo en el lugar que se llamaba Agustina, y en realidad despues me dijo que publicaba como Azul (vieron como es... cambian de nombres, como de tangas... Ja!)

 

bueno, espero haberlo hecho bien, disculpen si se me pasó alguna data puntual... Son los nervios de la primera vez!! JAJA... Gracias muchachos, espero que ustedes tambien la disfruten..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Azul - masajista sensual de Platynum

 

Es verdad, 280 por semejante bestia no es caro. Igualmente la voy a agendar aunque esperaré otra XP de un forista con más "pedigree" para constatar los dichos.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul - masajista sensual de Platynum

 

Amigo Nacho_G; comente mas específicamente sobre la niña en cuestión; Relación con las fotos, trucha, cuerpo, actitud, etc. !! y sobre el masaje;M Si es intenso, suave, sabe o no sabe lo que hacer etc. A mi humilde criterio es un XP demasiado generalizada y hasta huele a Publi. Sory sin ofender, pero quiero dar mi comentario y opinión !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul - masajista sensual de Platynum

 

Ah, ok... perfecto, entonces! Sigamos así "no es caro", etc... así los precios siguen subiendo... es más, a partir de ahora, se publica agregando la leyenda obligatoria "... no es caro, y le dejé $50 más de propina"...

 

Mr. ya lo comente en otro post. No cuesta lo mismo un renault que un bmw, hay mercado para todo y para todos, esta en cada uno ver si su presupuesto llega al bmw o no. No se enoje, recuerde que es un producto ilegal el que se esta consumiendo.

Yo a 280, paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas