Jump to content

Desiluciones constantes

Valorar esta discusión


Invitado Mamero

Publicaciones recomendadas

No se que esta pasando, si es la epoca del año o ya esto viene mal de hace meses, desde que Naza se rajo o bien Nicolle se va de vacaciones, o Lucia se vuelve a Misiones, no hay nadie que cumpla con mis gustos. No se si a Uds. le pasa lo mismo pero cada dia es mas dificil encontrar alguien joven, con buen masaje y buen lomo.

Espero alguna sugerencia si es factible.

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desiluciones constantes

 

No se que esta pasando, si es la epoca del año o ya esto viene mal de hace meses, desde que Naza se rajo o bien Nicolle se va de vacaciones, o Lucia se vuelve a Misiones, no hay nadie que cumpla con mis gustos. No se si a Uds. le pasa lo mismo pero cada dia es mas dificil encontrar alguien joven, con buen masaje y buen lomo.

Espero alguna sugerencia si es factible.

Abrazo a todos.

 

Estimado; estás mas que en lo cierto !!!!, poca merca y cara !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desiluciones constantes

 

Aca muchos sugieren lo de Barby, pero la verdad no tengo nada que decir con relación a la atencion de Vero, pero las chicas, tienen un nivel no muy bueno, se confunde precios claros con excelencia en lo grupal, y no hay una excelencia, Yo entiendo excelencia cuando las niñas tienen un buen nivel, cuando hacen muy buenos masajes sensuales, cuando tienen un buen lomo, y ahi tenes chispazos de cada unas de las cosas, solo si hablamos de atencion y entega tienen un diez , el resto para mi no es asi. Me adelanto porque ni bien Guillote vea esto me va recomendar este lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desiluciones constantes

 

Es cierto. Pero lo que vos pedis no hay en el mercado o por lo menos yo no puedo pagarlo. Por eso barbi es una buena opción. Sería bárbaro que barbi regentee las naciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desiluciones constantes

 

Aca muchos sugieren lo de Barby, pero la verdad no tengo nada que decir con relación a la atencion de Vero, pero las chicas, tienen un nivel no muy bueno, se confunde precios claros con excelencia en lo grupal, y no hay una excelencia, Yo entiendo excelencia cuando las niñas tienen un buen nivel, cuando hacen muy buenos masajes, cuando tienen un buen lomo, y ahi tenes chispazos de cada unas de las cosas, solo si hablamos de atencion y entega tienen un diez , el resto para mi no es asi. Me adelanto porque ni bien Guillote vea esto me va recomendar este lugar

 

Comparto 100%

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: Desiluciones constantes

 

Yo leo varios foros, y me llama la atencion cuantos compañeros recomiendan Masajistas Sensuales como 10 puntos y cuando las vez no llegan a 7, y la verdad eso no lo entiendo, puede diferir tanto el gusto.

La semana pasada, me fui por otro foro a conocer una masajista sensual muy recomendada de la zona norte, todos decian hermosas lolas, super calida buen servicio.

Claro cuando voy las gomas eran enormes pero venian relacionadas con 10 kilos de mas, eso me pone de la cabeza mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desiluciones constantes

 

coincido con lo que dicen, un lugar que tiene minas de buen nivel, pero el servicio a veces es bueno y a veces no tanto es croix, pero saladito, llame la semana pasada y me pidieron 185$ por el masaje con relax manual, despues tenes que arreglar con la minita para coger son como 200$ más, una locura !!!

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: Desiluciones constantes

 

te referias a excelencia con nivel de las niñas..

disculpe compa pero no entendi eso

vos buscas una chica culta que se dedique a los masajes sensuales

o una chica de clase alta que se dedique tamb a masajes,

o a que te referis con excelencia

porque hay muchas chicas que trabajan muy profesionalmente

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: Desiluciones constantes

 

te referias a excelencia con nivel de las niñas..

disculpe compa pero no entendi eso

vos buscas una chica culta que se dedique a los masajes

o una chica de clase alta que se dedique tamb a masajes,

o a que te referis con excelencia

porque hay muchas chicas que trabajan muy profesionalmente

saludos!

 

paso a explicarte, no necesita ser profesional , dra, abogada , me refiero a que su aspecto en general sea por lo menos una niña de barrio.

Se que muchos no le interesa esto pero para mi es un complemento importante, no la quiero para que hable del ultimo libro que leyo, pero ya que pago sea algo normal.

Me explique o no !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: Desiluciones constantes

 

paso a explicarte, no necesita ser profesional , dra, abogada , me refiero a que su aspecto en general sea por lo menos una niña de barrio.

Se que muchos no le interesa esto pero para mi es un complemento importante, no la quiero para que hable del ultimo libro que leyo, pero ya que pago sea algo normal.

Me explique o no !!!

 

Claro, si se entiende. A mi criterio lo de "normal" depende de cada uno.

gracias por la aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas