Jump to content

Celeste ciudadmasajes de las Naciones

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mis estimados, se acaba el año y paso a contar algunas de mis xp de los ultimos tiempos

 

http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=_celeste

 

(es la gente del Piso 12, en donde antes estaba Zoe, no recuerdo con que nombre figura en las paginas habituales)

 

Me llamo la atencion la carita de pendeja de tiene, y realmente es pendeja, me tiro un 22-23 pero hasta podria tener un poco menos.

De cuerpo me lleve una decepcion ya que es bastante caderona, mas o menos se puede ver en las fotos, pero la silueta de atras es la que no me gusto mucho. masajes sensuales no puedo opinar ya que no los solicite, solo caricias para la entrada de calor y pase directamente a la accion.

 

Que les puedo decir: no me gusto por los siguientes motivos

Besos: no da, solo piquitos, al final se solto un poco x insistencia

Garra: le falta mucho y lo peor se le nota

PT con, y con el agregado que tiene aparatos y algo tocaba al fondo y me molestaba

Cola: no

reincidencia:no

Gift: $ 130 x el vip ($110 normal) + $ 200 x participacion

 

 

Salutti y felicidades a todos

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste ciudadmasajes de las Naciones

 

alex gracias por compartir y felicitaciones igual no ha dejado titere con cabeza celeste,nicolle y vanessa un abrazo y feliz año nuevo

 

Aunque medio carelli para lo que ofrece, lo felicito, especialmente por la diversidad, el aguante y el bolsillo, a las mencionadas, le sumo Floppy, Fiorella y Salome. Efectivamente, con ud. cerca, hay que caminar contra la pared :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas