Jump to content

Hoy 26/12/10-03:00Hs Newport-Hellas y Brut

Valorar esta discusión


CRAM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy decidí a las 02:00 aprox ver qué pasaba en recoleta.

Voy por vicente lopez. BAjo en Newport. Entro, unas 6-7 chicas. Pido algo en la barra.

A mi izquierda una chica muy interesada. Interesada en mandar mensajes de texto. No paró un segundo de hacerlo.

Dando vueltas una rubia pulposa que se abrazaba con un viejo conocido que estaba negociando con una mina. Luego charlaba con el portero. Esta chica también muy interesada. Interesada en pasear por el local.

En la vereda unas 6 chicas también muy interesadas. Interesadas en charlar entre ellas.

Bueno, tanto interés hizo que me tomara el pire. Espero que el peluquero les injerte alguna neurona bajo el peinado.

Fui a la cuadra de Brut-Sodoma-Hellas-Madahos.

Madahos cerrado. En Hellas sale a la puerta una rubia muy linda, se acerca el tarjetero, me habla y le digo que quiero ver antes, entro y veo que la rubia linda era la recepcionista que cobraba la entrada. Adentro un tipo y unas 6 chicas. Atractivo, interesante...como velorio.

No sé porqué no quise entrar a ver a Sodoma.

En Brut me asomé y había unas 7-8 chicas (un par de ellas las conozco de vista y no existen para mí) y vi 1-2 tipos.

Evidentemente no pasaba nada. Si fuera un niño me ponía a mirar cartoon network.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hoy 26/12/10-03:00Hs Newport-Hellas y Brut

 

UHHHHH! Que raro en el resto del mundo a partir de las 1 2 am todos quieren enfiestarse y todos los boliches trabajan a full este año todo muy tranqui, yo la verdad morfe chupe boludee un poco por mis pagos viendo que la cosa venia tranki, me fui a dormir, tipo 3am y bue... es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas