Jump to content

XP con Andrea de Catto's

Valorar esta discusión


Invitado tacuaren

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foristas, yo no soy nuevo en el foro pero me cuesta un poco postear experiencias, la siguiente pasó la semana pasada luego de una despedida de año de la empresa.

Después de terminada la fiesta a la que fuimos nos dirigimos con algunos compañeros a Catt'os, la señorita con la que hice contacto fue Andrea, flaquita, buenos pechos y botox esn sus labios.

No se bien cuanto cobraba la copa pero tomé un wisky y ella una copa de champagna y cuando dividimos con mis compañeros para pagar puse $160, tal vez puse de mas o de menos, no lo sé.

Me piíó $300 mas el hotel pero como yo estaba hospedado en uno la llevé al hotel en que estaba yo.

La mina está un poco loca, se miraba constantemente en el espejo, hacía poses y me hablaba como un bebé, comencé bajando al pesebre para luego ella un poco mas en temperatura comenzara a hacer un pete (sin) bastante bueno y con ganas, me cabalgó un ratito y se trepó a cabalgarme haciendo como que la estaba matando. después de un rato la di vuelta en cuatro para terminar dandole la pistoneada final en esa posición.

la tabla:

 

Cara 6

Tits 7 (hechas)

cola 7 flaquita, y en bolas es un culito (no entregó)

pete 8

actitud 8

Reincidencia: no, no me terminan de cerrar los cabarulos, prefiero independientes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas