Jump to content

XP con Sofy de muyceleste

Valorar esta discusión


vizconde_valmont

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

me pongo al dia con un par de XP de hace unos dias antes de irme de viaje.

Tenia ganas de comerme a una pendex, desgraciadamente no pude ubicar a rominita de instintos web. Asi que encare para lo de celeste. Me presenta a Sofy

http://www.muyceleste.com.ar/shop/index.asp (algo le pasa al link, pero es la foto de la pagina ppal. Despues trato de googlear y encontar si publica en otro lado con mejores fotos)

 

Muy buena onda. Es linda pendex, algo rellenita pero va bien. Paso primero al baño a pegarme una duchita y salgo al ruedo.

Besos y manos de parte de los dos... todo bien. Nos sacamos lo que nos queda de ropa y vamos a la cama. Empieza con un buen pete sin, primero despacio y luego con ritmo.

La acuesto, me pongo el pilotin y empiezo a darle de misionero. Como todas las chicas de Celeste que probe, les falta actitud. Asi que la di vuelta y bomba y bomba en cuatro. Como tenia una linda colita, le dimos de dorapa contra la pared hasta acabar.

La Xp no da para contar mucho. Es sacarse las ganas con una pendex y punto. Tiene buena onda pero le falta cancha todavia.

 

Tablita

 

Cara: 7. Muy linda

Cola: 7. creo que no entrega

Tetas: 7.

Cuerpo en gral: 6. Es algo rellenita, pero linda.

Pete: 6. Sin. Zafa

Onda: 7. muy simpatica.

Garching: 5. constante del PV. Les falta actitud

Depto: 7.

Relojeo: si. como casi todo PV

Gift: 250. Es demasiado para esas chicas.

Reincidencia: como plan B si te dan ganas de comerte una pendex. Pero el gift es dmasiado para el servicio.

 

En resumen, es para sacarse las ganas de comerse una lolita. Punto. No creo que de para hacerse habitue. Y algo mas... por favor saquen las teles de las habitaciones que es cualquiera!!! no puede ser que te prendan la tele cuando quieren hacer tiempo...

 

espero les sirva

 

Saludos,

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sofy de muyceleste

 

parece que en algunos pv se ponen todas las minas de acuerdo para trabajar o dar servicio de una manera uniforme y hacernos sentir que tiramos la plata , vamos a pasarla bien y nos cagan . Es hora que un colega con mucha xp en el foro haga una lista de estos lugares para que no vayamos , creo que asi algo bueno para nosotros lograremos , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sofy de muyceleste

 

Gracias por compartir la xp y la data

este es uno de los motivos por la que hace años que no piso ningun pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas