Jump to content

Tamy de Instintosweb - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado tati77

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos,

 

Este es mi primer mensaje. Así que perdonen si omito algún dato. Paso a relatar la XP:

 

Viernes al dope y caliente. Buscaba una tetona y la que más me cerró de las disponibles en ese momento: Tamy de Instintosweb (http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1060&rb=1)

 

Llamé, me atiende otra mina (después me doy cuenta que era la hermana, la que me abrió cuando llegué) y arreglo horario. Depto. en Lavalle, entrando a una galería.

 

La verdad que es a el día de hoy que todavía dudo que sea la de las fotos. Muuuuy parecida, pero en persona es más morochita y más gordita que en las fotos.

 

Primer polveti, previo tímidos mimos, besos sin lengua, pete con, fue correcto: primero ella arriba de frente y de espaldas (laburadora, le pone garra), después ella abajo y se liquidó el pleito en trocua.

 

Charlita amena, me dice q tiene 22 años, viene de misiones, está acá hace dos años en ese dpto con la hermana y que sólo se dedica a eso. Le pido masajes: 10 puntos! Espalda, brazos, manos, piernas pies (todo con mucha crema, habrán sido unos 15'), después empezó a manotear la máquina desde atrás, me doy vuelta y me vuelve a montar, esta vez ella más caliente. Cambiamos: yo arriba y se empieza a calentar mal!! Empieza con gemiditos timidos (propio de su edad) bien de nena y se soltó: los besos ya eran de lengua y se la notó más desinhibida. "Acaba" (fue muy creible) y luego acaba el quía...

 

 

Servicio: 7

Depto: Baño bastante limpio, nuevo / Cuarto impecable: luz negra, estrellitas fluorescentes, buen equipete de música con algo tranqui, funcional, aire acondicionado, bien ambientado, decorado, se ve que lo arreglaron hace poco

Edad aparente: 21-23

Cara: 5

Tetas: 9, grandes, naturales

Colita: 8 la mueve muy bien

Cuerpo en general: 6 Petiza, buenas gomas, pero con pancita

Relación con las fotos: Muy dudoso = no creo q sea... "similar"

PT: 6 (con)

Besos: 7

Garching: 7

Relojea?: faltando 5' tocaron la puerta del cuarto (seguimos 15' más!! estaba re caliente la nena)

Onda: 5 muy tímida

Reincidencia?: no creo, seguiré en búsqueda de la amante perfecta...

Cobra por adelantado: no (casi me voy sin pagar del cuelgue postgarche)

Gift: $200/hr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Instintosweb - Microcentro

 

Yo estuve con esta misionerita hace un par de semanas, las fotos son de ella sin duda.

 

Fueron dos polvetes estandard y sin onda, como ella, fijate que en las fotos no sonrie ni a palos.

 

Fui por ese par de pechos hermosos, ya los conoci y ni a palos vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Instintosweb - Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

muy objetiva me parecio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Instintosweb - Microcentro

 

Amigachos...les doy mi parecer de la semana pasada:

Para mi una experiencia totalmente olvidable. la chica menos onda que una escuadra...y dicho sea de paso esta bastante fuera de escuadra...

 

Servicio: 3

Depto: Limpio. Bien. / Cuarto ok.

Edad aparente: 23-25

Cara: 6 no es fea...

Tetas: 8, grandes de gordita...naturales...

Colita: 4...grande y poco atractiva..

Cuerpo en general: 4 Petisa, con pancita, rellena.

Relación con las fotos: Es ella con un 80% de putoshop...mucho mas morocha...

PT: 4 (con)

Besos: 0

Garching: 3

Relojea?: No. Ni hacia falta...desp del polvo me queria ir...

Onda: 3 Un desastre.

Reincidencia?: NOOOOOOOOO..jamas...

Cobra por adelantado: Si.

Gift: 1/2 hora 150 (Siempre tomo media hora)...

saludos colegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas