Jump to content

Masajista, pasada de aceite + polvo.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes 25/10 precisando unos masajes sensuales descontracturantes, reservo para 18.30hs con la rusa Lucita de masajes.com.ar, http://www.masajes.com.ar/lucita/index.html

tipo 17hs me baño y me recuesto un rato hasta que se haga la hora, me despierto 18.20hs UH LA PUTA MADRE, tenia que ir hasta Cordoba al 800 , estaba en Congreso y no llegaba, igual me habia dicho que la llamara tipo 18.00hs y confirmara, se habra dado cuenta que no iba.

Tenia como opcion B a Olga de masajes.com.ar tambien rusa, reservo para 19.00hs y me mando a Corrientes al 600, tenia referencias de un post que habia leido, subo al dpto y me recibe una chica de unos veinte y tanto, con muchos pero muchos pechos, pero tambien con mucho culo y mucha pansa, con una chaqueta y me dice que pase a la habitacion, habia una camilla pegada a la pared y un colchon de dos plazas en el piso, PREGUNTO si era ella la que me iba a atender y me dice que si, bueno dije, me di cuenta que ni a palos era la rusa, aparte con la camilla pegada a la pared daba el indicio de que masajes poco y nada, porque cuando tendria que girar en la camilla le iba a hacer imposible, me pongo en bolas y a la camilla, abre un pomo de aceite Jhonson y me embadurna la espalda, las piernas, el culo, me pasa un poco la palma de la mano, se me apoya con mas firmeza en las escapulas, QUE PLACER pero eran segundos nomas, era como un gotero de agua a un sediento en el desierto, al toque siento que me empieza a frotar las tetas, y yo inmobil a ver si seguian los masajes, pero nada, bueno me doy vuelta, y tenia dos sandias delante mio, le pego unos besos en las tetas, durisimas y con venas, tipo embarazada, ME INVITA A PASAR AL COLCHON, me pone el preservativo, se me sube arriba, empieza la cabalgata, la doy vuelta , se pone en 4 y le abro los cantos, tenia el mismo agujero de grande , el del culo que el de la concha, le entro por autopista de una, y me tire encima como en un scraum de rugby, porque parado en el colchon perdia el equilibrio, se la bancaba la mina, calculo que le podes apoyar un piano de cola en la espalda que ni se inmuta, un par de estocadas y acabo. Despues charlando le pregunto porque decian que era rusa en el priv. y me dice que la rusa ese dia no habia ido, y que tenia que llamarla al celu que era el de ella, el telef. fijo es del privado, cuando me iba, cruzo a dos minas mas, se ve que son varias.

 

gift: 100 media hora y 150 la hora.

http://www.masajes.com.ar/nair/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas