Jump to content

Ivone de Platy - masajes

Valorar esta discusión


allesandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, alguien tiene noticias de Ivone de platy masajes sensuales? Concurri unas tres veces en los utlimos tiempos y la estuve llamando hace mes y medio pero imposible comunicarse, puede ser que se haya retirado?

 

Cualquier informacion sera muy bienvenida

 

Grazzie :045:

Allesandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales

 

Hola gente, alguien tiene noticias de Ivone de platy masajes? Concurri unas tres veces en los utlimos tiempos y la estuve llamando hace mes y medio pero imposible comunicarse, puede ser que se haya retirado?

 

Cualquier informacion sera muy bienvenida

 

Grazzie :045:

Allesandro

Sigue trabajando, hace unos día estuve con ella, el tema es que está con otras actividades y no siempre atiende el tel.

Seguí insistiendo porque también en las horas que labura tiene los turnos normalmente ocupados y no es de atender el tel en esos momentos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales

 

Mi ex :frown:, ahora salgo con Marlene :001_tt1:, la violadora de señores decentes ..

La verdad es que hace tiempo que no me la cepillo a Ivoncita pese a que

la aprecio y soy un adicto a su carne,

Tambien son viejos degustadores de ella Migh Toor, Martin22, Melabanco y others.

No me adjudiquen su propiedad porque me la quedo...:043:

 

 

 

..Slds,,siga llamando que la va a encontrar ....

Ahora que le fuiste infiel ni en pedo te damos la propiedad, es más como castigo vamos por Marlene!!! JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales

 

Al Sapo le tengo respeto por su noviazgo con Ivone.

Ahora, lo de Marlene se lo comparto porque parece una yegua, aunque no concida en sus gustos especiales...

Me preocupan estos cambios...En cualquier momento me parece que se va a probar en el equipo de Olaf

Comparto, pero igual con Ivone lo tenemos que dejar afuera al menos por un tiempo Ja..Ja,,

Además creo que Sapo es hombre de toda la cancha y se adapta a varios equipos Je..

También comprendo lo de Marlene porque le tengo muchas ganas.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy - masajes sensuales

 

Con Olaf y Nippur, Martinminetero y PiturroSmith !! :047:

Persiguiendo enanas y otros fenómenos de circo !! :013:

No che, soy más convencional que los citados ut supra :thumbdown:

 

 

,,,,:laugh:

Aquí también comparto, pero no me digas que sin llegar a los extremos no te adaptas como buen profesional del rubro a distintos equipos Je..:dft012:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas