Jump to content

XP: Flor de TM, la mariposita en primavera

Valorar esta discusión


Viajero29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde ya, hay innúmeras xp de la dama en cuestión. Pero en posts recientes algún colega manifestó no saber de ella y además se produjo un importante cambio estético (nunca tan cierto), así que tomemos esto como una actualización. El link es:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

 

En el acostumbrado depto. de Jujuy y Belgrano, con la ambientación tan adecuada de luces tenues y música ad hoc, se produce el reencuentro. Había concurrido otras veces sin lograr una satisfacción acorde a la fama de la niña. Mi análisis en esas oportunidades (que no fueron posteadas) fue que seguro no había ido yo con la suficiente predisposicón para tal magno evento.

Esta visita me dió la oportunidad de corroborar lo que pensaba. Me fui tranquilito dispuesto a saborear cada uno de los sucesos que se dieran. Por ello, la sesión de masajes sensuales fue un permanente disfrute y cada minuto un paso más hacia una relajación profunda y una "desconexión" del fárrago externo y cotidiano.

Quien esté acostumbrado a recibir masajes de índole terapeútica no encontrará aquí una variedad comparable con los mismos. La Srta. va recorriendo la anatomía provocando la relajación profunda de cada una de las partes por lo que la situación (luces, aromas, sonidos) va conformando un todo que a la vez relaja y excita a los sentidos.

Sus manos en mi cuerpo, su cercanía, los roces, su respiración (que es a la vez un ejercico a cumplir y un elemento más de la técnica empleada) van haciendo que más que recibiendo masajes uno termine en una entrega total. Tal es así, que cuando comienza el momento del body massage, la suavidad increíble de su piel y sus hemosos y nuevos pechos hacen que por un lado estés deseoso de que no se termine nunca y por el otro te desesperes por darte vuelta e indagarla con las manos, los labios y te mueras de ganas de ponersela para disfrutar de esa humedad que notás al acariciarla bajo ese hilito dental remedo de ropa interior. Así de caliente estás y que mejor que seguir en sus manos para completar el relax.

 

La idea acá es comentar lo singular de la calidad del servcio y de la dama en todo aspecto, ya sea físico (muy muy fuerte y ni decir para los años que declara) o intelectual (amable, copada, con la charla justa y siempre pendiente de que la disfrutes).

 

El Gift: $ 200 (camilla) o $ 250 (tatami).

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flor de TM, la mariposita en primavera

 

Que linda xp, viajero, porque no te explayas un poco con el relax :004:

Gracias

 

Entiendo que en el relax accedés al nivel que te da el conocimiento y la confianza con ella. En mi caso, no la he visitado tanto como para gozar más que de un suave pete con caricias y RM con ella subida en la camilla y mis manos alborotadas tratando de recorrerla toda y a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flor de TM, la mariposita en primavera

 

Buena xp Viajero, gracias por compartir.

Hace mucho no veo a Flor pero su servicio nunca defrauda.

Ahora van a aparecer los novios que pagan las expensas JaJa...

Saludos

 

Y bueno, digamos que yo aporté algo para la cera del piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Flor de TM, la mariposita en primavera

 

Entiendo que en el relax accedés al nivel que te da el conocimiento y la confianza con ella. En mi caso, no la he visitado tanto como para gozar más que de un suave pete con caricias y RM con ella subida en la camilla y mis manos alborotadas tratando de recorrerla toda y a fondo.

 

Ok, ahora entiendo lo de las expensas. La verdad no me van las minas que tenes que abonarte para conseguir algo mas, en lugar de entregarse desde la primera para fidelizar un cliente. Paso, uno menos para los turnos:046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flor de TM, la mariposita en primavera

 

viajero

 

que relato! tengo que decirle, me hizo sentir incomodo ya que leyendo fue como si hubera estado ahi con usted mirando lo que ocurria

 

abrazo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flor de TM, la mariposita en primavera

 

viajero

 

que relato! tengo que decirle, me hizo sentir incomodo ya que leyendo fue como si hubera estado ahi con usted mirando lo que ocurria

 

abrazo!

 

Pero hombre, no se incomode!!! De última, en vez de quedarse mirando métale y participe, como decía un personaje en la peli "Amigos míos": yo me saco la ropa y me mando, nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: XP: Flor de TM, la mariposita en primavera

 

Ok, ahora entiendo lo de las expensas. La verdad no me van las minas que tenes que abonarte para conseguir algo mas, en lugar de entregarse desde la primera para fidelizar un cliente. Paso, uno menos para los turnos:046:

 

Colega, no se trata de falta de entrega.

Lo de las expensas es una chanza de aquellos que la tienen como masajista sensual de cabecera ¿o acaso usted no tiene una señorita a la que va a visitar con mayor frecuencia?

¿Usted me va a decir que nunca le pasó que, con las reincidencias, los masajes sensuales y el postre fueran cada vez mejores?

Un consejo, por más que ahora se vayan a chivar los que pagan las expensas, no se prive de conocer a Florencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flor de TM, la mariposita en primavera

 

Pero hombre, no se incomode!!! De última, en vez de quedarse mirando métale y participe, como decía un personaje en la peli "Amigos míos": yo me saco la ropa y me mando, nomás.

 

ja no me acuerdo quien lo decia, pero seguro que era el que le iba a comprar los cuernitos al panadero despues de darle a la panadera

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas