Jump to content

Xp. Fiorella tm

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

 

Ayuda con el link porfis ya que estoy complicado para pegarlo!

 

XP de la semana. La llamo desde el fijo de la ofis antes de salir y acordamos horario. Llego a la hora señalada. Timbre y me dicen: "Esperá que ya te bajamos a abrir". No se si concuerdan pero este es el peor momento del gatero, esa espera en la puerta...Ay Dio...Así fue que en un momento llegó una viejita que entró en el edificio y el chiquilin inmediatamente se escabulló hacia adentro...

 

Subí al piso indicado y toqué timbre. Respuesta: "Quién es? Esperá un ratito"....Le respondo: "Quéeeee"...A los diez segundos me abre Fiore y me pide disculpas diciéndome que me mandó un sms al tel del cuál la llamé (era el fijo de mi ofis....) y que el gatero anterior estaba en la cocina...Me pidió que vaya al baño y despidió a su anterior visita...Situación chota, pero considero que bien manejada...

 

Me pegué un bañito rápido y me zambullí a la camilla. Los masajes sensuales bien, los de siempre...pero esta vez noté que la pasada de mano entre los huevos y por la raya del culo era más frecuente que de costumbre...se habrá contagiado de Juliana???...obvio me encantó y recalentaba al mismo tiempo...

 

A los 40 minutos aprox comenzaron los besos por todos lados, incluidos el back...me dejé llevar y amagó meterme un dedo en el culo!!! Le dije: "Stop"..la respuesta: "Si no me decís nada sigo..." Ahí comenzó la franela mal de parados, siguió en la cama, almejeada y chupada de gomas increíbles...y terminación con una chupada de japi sublime...

 

Puedo afirmar que no se termina de soltar del todo por la presencia de la recepcionista en la cocina...lo cuál me parece un poquito incómodo...

 

Puntaje me parece que está demás...si destaco la actitud para manejar una situación chota generada por la superposicion de reservas...estuvo BIEN..

 

Me pegué un baño y me fui silbando bajito. Cuando llegué al laburo me acordé que me tendría que haber comido la baguette de la esquina!!!! La próxima será..!!

 

Salut

Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. Fiorella tm

 

Aca va el link,es esta nena no?

http://todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

Gracias por compartir chiquilin.

La niña sigue sumando buenas experiencias,encima tiene todo no?

Es decir, tiene camilla para los masajes sensuales y cama para el garche.

Y parece que se va sarpando cada vez mas. Muy bien me gusta bien Guarra y perra

Lastima que me queda un poco lejos.Tendre que Hacer horas extras.

Gracias chiquilin y que continuen los exitos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. Fiorella tm

 

franquito: si, esa esa. gracias por subir el link!

olmedeando: $250 all inclusive

 

Si, a mi me pareció que está un poquito más guarra, aunque como dije en el post, también me parece que si no estuviera la recepcionista a escasos dos metros y medio escuchando todo se soltaría un poco más!!!

 

salute

chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. Fiorella tm

 

Hola a todos los colegas:

A propósito de la niña, paso a relatar mi historia:

La semana pasada me contacté con una señorita (se me escapa ahora el nombre), y concreto para visitarla a la media hora. Cuando me encuentro a 2 cuadras del lugar, me llama diciendo "que tenía un turno dado con anterioridad, y que el tipo se había demorado, pero que ahora llegó, y bla, bla, bla y la rpmqlrmp". No teniendo plan b, me iba silbando bajito por Sta. Fé a las remilputeadas, cuando me llama de nuevo al celular, y me dice que ella se iba a un telo con el tipo, pero que quedaba en el derpa su amiga, que me la recomendaba, que era muuuuy buena y bonita, y que la siguiera que no me iba a defraudar...Bien, perdido por perdido, agarré viaje, y le digo:

bueno, mi amor, cómo se llama tu amiguita: Fiorella - me responde - No lo podía creer, porque la habia llamado 700 veces y nunca había podido visitarla, porque en el foro la hemos hecho muy popular.

Así que tuve la fortuna de disfrutar a esta niña. No daré detalles de lo que no difiere en nada de lo ya relatado en las

xps' de los colegas. Y con un regalo: En el momento del gift, me dice: "son $200, que es lo que habías arreglado con mi amiga".

No veo la hora de volver...

Espero no haber sido latoso con el relato.

Un abrazo tripero a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp. Fiorella tm

 

Hola a todos los colegas:

A propósito de la niña, paso a relatar mi historia:

La semana pasada me contacté con una señorita (se me escapa ahora el nombre), y concreto para visitarla a la media hora. Cuando me encuentro a 2 cuadras del lugar, me llama diciendo "que tenía un turno dado con anterioridad, y que el tipo se había demorado, pero que ahora llegó, y bla, bla, bla y la rpmqlrmp". No teniendo plan b, me iba silbando bajito por Sta. Fé a las remilputeadas, cuando me llama de nuevo al celular, y me dice que ella se iba a un telo con el tipo, pero que quedaba en el derpa su amiga, que me la recomendaba, que era muuuuy buena y bonita, y que la siguiera que no me iba a defraudar...Bien, perdido por perdido, agarré viaje, y le digo:

bueno, mi amor, cómo se llama tu amiguita: Fiorella - me responde - No lo podía creer, porque la habia llamado 700 veces y nunca había podido visitarla, porque en el foro la hemos hecho muy popular.

Así que tuve la fortuna de disfrutar a esta niña. No daré detalles de lo que no difiere en nada de lo ya relatado en las

xps' de los colegas. Y con un regalo: En el momento del gift, me dice: "son $200, que es lo que habías arreglado con mi amiga".

No veo la hora de volver...

Espero no haber sido latoso con el relato.

Un abrazo tripero a todos.

 

Colega, que ojete, y encima mas barato. Lo felicto, le salio redonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. Fiorella tm

 

Gracias x las dos XP. Hubiera sido mejor juancho que publicaras tu xp aparte de la xp de chiquilin, o me toy volviendo un rompebolas?

daaa igualmente un abrazo gatero a ambos y gracias x compartir

LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. Fiorella tm

 

" Puedo afirmar que no se termina de soltar del todo por la presencia de la recepcionista en la cocina...lo cuál me parece un poquito incómodo..."

 

Y a mí me pondría un poquito incómodo, ver que la mina NO SE BAÑA antes de atender un nuevo cliente

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. Fiorella tm

 

Estimado Petaca:

No me parecía que pudiera agregar nada a lo ya conocido de la niña, por eso integré mi xp a la de Chiquilín.

Cada uno con su mambo. A mí me rompe soberanamente las pelotas 25 tipos diciendo lo mismo de la misma mina. Me parece destacable cuando aparece alguien que aporte algo distinto en su experiencia que no hubiese sido mencionado, en mi caso el orto que tuve con el cambio de mina y el gift inferior al que cobra. No creí que justificara abrir un nuevo item de la señorita, cuando en éste mismo momento tiene 3 en vigencia.

Por lo menos, así lo veo yo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. Fiorella tm

 

Mac Cat, ahhhhhhhhhhhh!!!! me cagaste!! me acabo de dar cuenta!! soy un sucio de mierda...!! pero que buena que está Fiore!!!!!!!!!!

salut

 

Hey !! No lo dije por Ud., es un detalle, simplemente, de la mina, que es la que ofrece el servicio.

Felicitaciones por la exp. Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas