Jump to content

No XP Con Abiel de Platynum

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de cruzar la ciudad desde Puerto Madero a Vicente Lopez !!!!, y previos llamados, que estoy en camino, reserva previa, estoy llegando etc. Cuando estaciono vuelvo a comunicarme y me dice lo que ya todos conocemos por demás de los privados de mierda; "Abiel acaba de retirarse por un problema familiar, si querés te presento otras chicas". Cuando quise cuestionar tan fea actitud comenzó a increpar al mejor estilo patotero !!!!. Como no sabia si se estaba viendo mi número, opté por decir gracias y me fuí.

Espero les sirva el dato y buenos polvos a todos !!!!!http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abiel/Abiel1.htm

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Con Abiel de Platynum

 

Luego de cruzar la ciudad desde Puerto Madero a Vicente Lopez !!!!, y previos llamados, que estoy en camino, reserva previa, estoy llegando etc. Cuando estaciono vuelvo a comunicarme y me dice lo que ya todos conocemos por demás de los privados de mierda; "Abiel acaba de retirarse por un problema familiar, si querés te presento otras chicas". Cuando quise cuestionar tan fea actitud comenzó a increpar al mejor estilo patotero !!!!. Como no sabia si se estaba viendo mi número, opté por decir gracias y me fuí.

Espero les sirva el dato y buenos polvos a todos !!!!!http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abiel/Abiel1.htm

 

a mi tambien em atendieron como el ojete por telefono....de hecho termine con un "gracias, muy amable" un poco ironico y corte, decidi no llamar mas, se debe creer que es la unica scort del mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP Con Abiel de Platynum

 

Luego de cruzar la ciudad desde Puerto Madero a Vicente Lopez !!!!, y previos llamados, que estoy en camino, reserva previa, estoy llegando etc. Cuando estaciono vuelvo a comunicarme y me dice lo que ya todos conocemos por demás de los privados de mierda; "Abiel acaba de retirarse por un problema familiar, si querés te presento otras chicas". Cuando quise cuestionar tan fea actitud comenzó a increpar al mejor estilo patotero !!!!. Como no sabia si se estaba viendo mi número, opté por decir gracias y me fuí.

Espero les sirva el dato y buenos polvos a todos !!!!!http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abiel/Abiel1.htm

 

:031: PAPI; yo avise el viernes lo que estaba pasando con ABIEL y puse mi XP con una alternativa que me presentaron....:dft006:

 

SI NO ME TIENEN FE:032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Con Abiel de Platynum

 

yo llame el otro dia para ir pero la ochocuarenta que tambien se me ofrecio como masajista sensual con voz patoteril me dijo bueno, sacas turno o no??? para que hora te reservo mira que abiel no para de trabajar y tiene un turno tras otro....ahi pense que pelotuda..como la va a vender de ese modo...entra uno y sale otro,,,me cago en la ventilacion y la higiene...no le dan tiempo de una duchita..enseguida me tiro los nombres de las otras chicas que estaban en ese spa y las paginas..las busque y no valilan un mango. pero muy patotera la mina...la otra vex me habia atendido una señora mayor bastante educada..peroesta era un camionero. eso de que entra uno y sale otro me quito las ganas de abiel..ademas no hay cama solo una camilla y te pueden tirar una colchoneta. hoy fui a pia y me saque bien las ganas con una mina de altisimo nivel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Con Abiel de Platynum

 

Una real cagada como casi todos los PV

Digo yo : quienes manejan los PV no se dan cuenta que es debut y despedida? o sera que es mas negocio cagarnos que atendernos bien....?:031:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP Con Abiel de Platynum

 

Una real cagada como casi todos los PV

Digo yo : quienes manejan los PV no se dan cuenta que es debut y despedida? o sera que es mas negocio cagarnos que atendernos bien....?:031:

 

Con los PV siempre pasa lo mismo y hasta ahora por las XP al unico que voy a ir es el de Cordoba y Florida por Maria Pia, aparte como conte LOLA me saco $200.- por un polvo de parado (porque no tiene cama y la camilla tampoco es de masajes sensuales por lo que es super angosta) fuy por el morbo de la flaquita y ne clave.

 

Siempre que llovio..... paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Con Abiel de Platynum

 

¿Esta chica trabajará ahí realmente o será simplemente un gancho como estilan tantos PV? Saludos. Satiricón.

 

la verdad que todavia sigo sin saber que paso

hoy llame y POR LO MENOS la 840 me dijo que... tenia todos los turnos tomados y que habia mas chicas y bla bla bla... le dije entonces que reservaba para mañana y ahi me dijo lo mismo que dijo el viernes, que tendria que llamar mañana porque la verdad que esta chica faltaba mucho y no sabia si iba a ir y bla bla bla pero que habia otras chicas (y dale con las otras chicas)

cuestion que no se, o todos pedimos por ella y les rompe las pelotas porque las tienen a las demas paradas, y si todavia esta, (mañana intentaré llamar a ver si me dice lo mismo)

o la mina se abrio sola

o la fletaron

 

a NADIEMAS parece que lo trataron como el orto por telefono, obviamente le creo, a mi me atendio la de siempre bastante educada pero con el mismo verso de que falta y bla bla, espero si sigue asi siga teniendo la delicadeza de no hacernos ir al pedo

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas