Jump to content

Agustina de Extasis Private

Valorar esta discusión


madkill

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días me encontraba de gira con un amigo del interior por los bares capitalinos cuando a eso de las 5 am casi nos agarra un derrame láctico...teníamos poca guita así que enfilamos para el primer pv gasolero que mi estado me dejo recordar....Gozanos....las chicas parecían salidas del tren fantasma....y tenían menos onda que pelo con planchita...así que pese a la cara de orto de la 840 nos fuimos con la primer excusa...

La segunda opción fue el siempre gauchito "extasis private"...como estabamos cerca pateamos las pocas cuadras que nos separaban y llegamos rapidamente...

Primera aclaración: la verdad que por la guita (80-120) las instalaciones son de primer nivel, por lo menos siempre me tocaron habitaciones limpias, de medianas a grandes y con baño privado.....

Segunda aclaración: el nivel de las minas depende del horario y de la suerte...como todo pv es una bolsa de sorpresas....es como meter la mano en una bolsa de caramelos...podes sacar un media hora o un sugus...

 

Presentación de rigor: había 5 chicas de las cuales nos llamaron la atención dos....

Morena: http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=52

Agus: http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=51

 

El resto no zafaba ni con el alcohol que teníamos encima...

 

Como mi amigo era nuevo en esto de los pvs...lo deje elegir primero y el muy turro se llevo a la morochita....la verdad que si bien la otra no me disgustaba...me quedaba con la ppp (petisa, putita y petera)...

 

En todo sentido es un 5....alta, flaca, tetas chicas, cara normal......pero compensa con mucha garra.....

PT con, buen técnica, besos no si ni intente, cola no y garchin en todas las posiciones posibles....de la media hora que pague...garche 25 minutos por reloj...el resto se fue en presentacion y en aseo...

 

No se si da para reincidir...pero es una buena opcion para cuando uno sale caliente de un bar y no quiere irse a dormir cargado...

 

Espero que les sirva...

 

Abz

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Extasis Private

 

Si... la morocha Morena... ¿tiene un tatuaje sobre la cola? Me parece que estuve con ella en otro lugar un par de años atrás, tal vez en un pv encubierto, como Pilar de Altosex

 

Como guardé las fotos oportunamente y luego le perdí el rastro, acá está la cola a ver si resulta conocida.

 

thump_5225749aaa.jpg

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Extasis Private

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Extasis Private

 

Muchachos...perdón por no contestar antes....a ver...vamos por partes...

 

Fede: tenes razón...generalmente las chicas son de terror pero a veces el bolsillo no da para otra cosa....y veces por unos morlacos se pueden encontrar chicas lindas tambien....igual como vos decis es una ruleta rusa...

 

Gustavo...y gny....: la verdad que el maraca de mi amigo no quizó contar mucho, era su primera vez con una "tarifada" y me parece que esta medio bloqueao todavia......igual te digo...por lo que vi la petisa está re cogible....lo unico en contra es el culo....lo tiene caido y con un poco de celulitis pero el resto va como piña...

 

Lazy07: 80$ la media (opción que tome) y $120 la hora...

 

Slds

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Agustina de Extasis Private

 

yo debo reconocer que me envisien con esta mina pero ya no labura mas en este PV, muy buena onda

no te pongas triste , no es la primera vez que deja de laburar y despues vuelve . de cualquier forma te digo hace unos años laburaba muy bien , pero en el 2010 cuando volvio ya no era lo mismo de hecho dejer de pasar con ella , estaba paranoica no se que le estaria afectando para tener esa conducta , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas