Jump to content

Maria Pia de Platynum

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes de todo el linK:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1.jpg

Luego de leer una xp de Jerjes (gracias por tu mp). me decidí y fuí a conocer a María Pía.

El lugar es en Florida 8xx Piso 1x Dto.X, Bien puesto, camilla amplia y cama 2 plazas, buen baño, todo limpio, jabón individual y toallas individuales.

Ella es una pendeja divina, para mi gusto, no solo fisicamente sino también en su trato. los masajes sensuales son muy piolas y durante el postre ella es muy dulce.

La acción pos masajes comienza con ella besando mi nuca, mis orejas, mi espalda, me doy vuelta y los besos siguen.

El pete, empieza con por los alrededores, luego encapucha y lo come todo.

Pasamos a la cama y se sube arriba un buen rato, luego cambiamos a perrito y me dice con voz muy suave y putisima "te gusta mi conchita", como no me va a gustar, le dí así hasta acabar.

El tiempo fué de una hora y el gift de $200, por todo concepto.

Reincidencia: si, seguro. Se me aleja de mi presupuesto, pero eso ya es problema mio y no de ella.

espero les sirva, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Pia de Platynum

 

Antes de todo el linK:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1.jpg

Luego de leer una xp de Jerjes (gracias por tu mp). me decidí y fuí a conocer a María Pía.

El lugar es en Florida 8xx Piso 1x Dto.X, Bien puesto, camilla amplia y cama 2 plazas, buen baño, todo limpio, jabón individual y toallas individuales.

Ella es una pendeja divina, para mi gusto, no solo fisicamente sino también en su trato. los masajes son muy piolas y durante el postre ella es muy dulce.

La acción pos masajes comienza con ella besando mi nuca, mis orejas, mi espalda, me doy vuelta y los besos siguen.

El pete, empieza con por los alrededores, luego encapucha y lo come todo.

Pasamos a la cama y se sube arriba un buen rato, luego cambiamos a perrito y me dice con voz muy suave y putisima "te gusta mi conchita", como no me va a gustar, le dí así hasta acabar.

El tiempo fué de una hora y el gift de $200, por todo concepto.

Reincidencia: si, seguro. Se me aleja de mi presupuesto, pero eso ya es problema mio y no de ella.

espero les sirva, un abrazo

 

Si se te va el presupuesto($200):huh:

Que nos queda para nosotros???:dft005:

Esta mina sigue sumando!!!

Gracias por tu xp!!!:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas