Jump to content

Fiorella area vip

Valorar esta discusión


michael scofield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Cuelgo mi XP de la semana pasada, para tratar de clarificar los conceptos sobre esta señorita, que en gral son muy muy buenos,....y los mios no diferiran de estos.

 

La llamo alrededor de las 15 hs y arreglo para verme ese mismo dia a las 19 hs en su depto de 9 de julio y sta.fe.

Aqui el primero de dos puntos negativos, llegue 19 hs en punto, y me mando a dar una vueltita manzana de 10 minutos porque todavia no estaba lista, creo que ese fue el verdadero motivo ya que cuando volvi a los 10 min estaba divina.

 

Ella: me recibio en un vestido negro divino que creo que es el de las fotos.

De cara, esta un poco menos linda que las fotos de la pagina, en alguna XP lei que era vulgar,....yo NO diria eso, es como la cara de una mina cualquiera, pero en mi opinion NO es linda-linda de cara pero zafa bien.

Gomas: crei que eran operadas,...nunca pense que me podia confundir,...son naturales, pero se opera el 14/09, asi que los que la quieran conocer como esta ahora,....a apurarse

Cola: muy buena y entrega

La mina estaba super cuidada, con olor a crema en todo el cuerpo, 10 puntos en presentacion.

 

XP: me recibio y los besos locos de lengua muy bien.

Me sento en la cama, me desvistio,..y como diria el Mono Mario,...A LO SUYOOOO!!!!,...PT 10 puntos, con GP, sin preservativo, con besos por todos lados,...PT=10

Luego le devolvi gentilezas,...y le gusto mucho porque se mojo mucho,...se me subio arriba y se fue el primero mio,...y creo que el de ella tambien, y si no, fue un muy buen acting,...porque me dijo: dale que acabo yo tambiennn!!!!!........y yo le creo, que me importaaa!!!!

 

el segundo arranco igual,...mucho pete con baba, tambien le devolvi gentilezas,..y se puso igual de caliente......en fin,...le pedi la cola, me la dio,....me pidio que le entrara bien fuerte, y luego le largue mi descendencia en su bocota.

 

Hasta ahi todo de 10.

 

Me pegue un bañito,...el baño 10 puntos, pero sin jabon liquido,...no rompan las bolas, dejenlo limpio como hice yo, no sean gays!!

 

Volvi a la habitacion y nos quedamos charlando un buen rato,...si hasta me ofrecio de comer torta,....creo que si yo tenia tiempo y accedia, me hubiera sacado el tercero,....habre estado como 1 hora y media

 

No relojea

 

Gift: 500

 

El segundo punto negativo fue que casi cuando me estaba por ir, sono el portero y ella antendio

Dijo:"no pibe, que haces!!!, sali de aca que estoy ocupada"

Corto en 10 segundos.

Era un ex novio, segun ella.

 

Me conto que le gustan las chicas,...y sabe que Allison de AV esta caliente con ella, asi que quizas se pueda armar algo de a tres.

 

Reincidencia: si, seguro que si, pero primero quiero conocer a Estefania, Angelina y Evelyn, todas de AV e ir a visitar de nuevo a Ariadna de AV(mi preferida)

 

Abrazos y espero haberles sido de utilidad, saludos desde FOX River.

 

PD: moderadores, favor de colgar el link y/o fotos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas