Jump to content

andy de Sensulabaires

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link; http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3592

 

Subimos juntos en el ascensor, ella con su amiga ( http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3800 ), la flaca empieza a dialogar con su amiga, que fulano llega a tal hora , que fulanito falló....mmmmm, bajan y digo; podemos vernos ?, sip dicen, bajo y tira condiciones, tarifario, y teléfonos, me quería matar, está buenísima, me tira la página y a los dos días o sea por hoy me pego un viaje muy corta a su departamento, (resulta que es vecinita !!!).

Me recibe en conjunto de ropa interior negro y rojo con mini baby doll, muy interesante, pasamos a la habitación y fué media hora perfecta, mucha franela , besos sin drama, pete sin , no se si hasta el final, y te pide que la cojas, y parece gustarle, muy bien depilada y se nota que sabe lo que hace.

No soy de hacer tabla, pero digo, es tal cual las fotos, alta, piel suave blanca y muy lino culo, lindas proporciones.

A mi criterio muy recomendable.

zona puerto madero, departamento muy limpio y cómodo.

Tarifas; 1/2 hora 150 y 200 completo, la hora el doble.

Reincidencia, 100%, es vecina, gauchita, sabe coger, está buena, 150 la media, en puerto madero, "no esiste", espero no se avive,

Saludos y buenos polvos !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

concuerdo en todo. esta publica con mil nombres igual que las copañeras el lugar esta bien puesto pero te cagan con todo. cuidense muchachos no vale la pena el riesgo. avivarse ya se avivo hace mucho cuando llegas te suben la tarifa, te roban tiempo todas las avivadas juntas te hacen

sepan tambien los que se quieran arriesgar que a esta mina y ese pv ya le cerraron temas por promocion y banearon autores en este y varios otros foros. ojo no acuso a nadie de nada solo informo.

saludos

 

Gracias por avisar :thumbup1:

Me estaba por mandar un clavado en vacio.

Ya me parecia extraño que no saltara nada en el cat-tracker.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

Estimados colegas gateros...........compa te felicito por la xp.... realmente hasta tenido suerte... quiero creer y no estes promocionando al pedo... onda 840.. calculo que no... solo tuviste suerte... primero compas la verdad quiere advertirles que el 99% de los privados salvo contadas excepciones.. son una reverenda mierda... asi llanamente ... donde te mienten... te aprientan.. te cambian las minas... te relojean hasta el hartazgo.. te cobrar imposibles..... te cambian tarifas por la cara.....y podria estar todo el dia poniendo excusas validas.... pero siempre hay un patriota que se tira a la pileta y puede pasar cualquier cosa...... MI CONSEJO DE FORISTA DE HACE UN PAR DE AÑOS....LEEANN LAS XP DE LOS GROSSOS QUE SE QUE HAY UN MONTO..NO VOY A DAR NOMBRES PORQUE LES FALTARIA EL RESPETO A OTROS QUE TAMBIEN LO SON... PERO PRESTEN ATENCION Y DE VEZ EN CUANDO LEEAN LAS LAS MALAS XP.. PARA ESTAR AL DIA CON LA LISTA DE ESTAFADORAS, 840 DE MIERDA, Y PRIVADOS DEL ORTO (SEAN CABARULOS-PRIVADOS MISMOS O ALGUNA OTRA MIERDA QUE SE LE PAREZCA) .....ESTOY PODRIDO DE LEER COMO CAGAN COMPAS.....los que entran a los foros a querer hacernos caer en sus propagandas.. sepan que hay gente que se da cuenta de esto como el compa STRANGE LOVE y otros que realmente saben del tema.....Ultimo consejo ....PIENSENLO DOS VECES ANTES DE TIRAR PLATA EN UN PRIVADO...CHEQUEENNLO ACAAAAA POR FAVOR.... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

Estimados colegas gateros...........compa te felicito por la xp.... realmente hasta tenido suerte... quiero creer y no estes promocionando al pedo... onda 840.. calculo que no... solo tuviste suerte... primero compas la verdad quiere advertirles que el 99% de los privados salvo contadas excepciones.. son una reverenda mierda... asi llanamente ... donde te mienten... te aprientan.. te cambian las minas... te relojean hasta el hartazgo.. te cobrar imposibles..... te cambian tarifas por la cara.....y podria estar todo el dia poniendo excusas validas.... pero siempre hay un patriota que se tira a la pileta y puede pasar cualquier cosa...... MI CONSEJO DE FORISTA DE HACE UN PAR DE AÑOS....LEEANN LAS XP DE LOS GROSSOS QUE SE QUE HAY UN MONTO..NO VOY A DAR NOMBRES PORQUE LES FALTARIA EL RESPETO A OTROS QUE TAMBIEN LO SON... PERO PRESTEN ATENCION Y DE VEZ EN CUANDO LEEAN LAS LAS MALAS XP.. PARA ESTAR AL DIA CON LA LISTA DE ESTAFADORAS, 840 DE MIERDA, Y PRIVADOS DEL ORTO (SEAN CABARULOS-PRIVADOS MISMOS O ALGUNA OTRA MIERDA QUE SE LE PAREZCA) .....ESTOY PODRIDO DE LEER COMO CAGAN COMPAS.....los que entran a los foros a querer hacernos caer en sus propagandas.. sepan que hay gente que se da cuenta de esto como el compa STRANGE LOVE y otros que realmente saben del tema.....Ultimo consejo ....PIENSENLO DOS VECES ANTES DE TIRAR PLATA EN UN PRIVADO...CHEQUEENNLO ACAAAAA POR FAVOR.... abrazo gatero.

 

EXELENTE CONSEJO!!!!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

Sinceramente, me molesta cuando uno publica una buena XP y te miran como que estás mintiendo, a todos ellos les digo que de acá en mas un consejo, UDS. no lean lo que publica PEPEZ!!!!, y se terminó el asunto, no estoy en el foro para que me evalúen , ni éstos que evaluán tampoco están para eso, justamente esa función la tienen los moderadores, saludos a todos los colegas que me siguen !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

Pepez, no lo tomes con tanta bronca ya que en ningun momento te dijeron que sos 840. Los colegas aclararon que es un pv y las diferentes actitudes que tiene con los clientes. No es ese el fin del foro? el de brindar informacion? Como dije, en ningun lado dijeron "pepez, sos un 840". Solo pusieron mas informacion para que otros usuarios que lean esta experiencia tengan en cuenta que no siempre las cosas son color de rosa.

 

Saludos

 

Sinceramente, me da reverendamente por el quinto re forro de las pelotas, cuando uno publica una buena XP y te miran como que estás mintiendo, a todos ellos les digo que de acá en mas un consejo, UDS. no lean lo que publica PEPEZ!!!!, y se terminó el asunto, no estoy en el foro para que me evalúen , ni éstos que evaluán tampoco están para eso, justamente esa función la tienen los moderadores, saludos a todos los colegas que me siguen !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

Felicitaciones por la xp compa pepez

se la ve divina a la minita

lastima que este en un pv sino iria a probarla a la brevedad

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas