Jump to content

Info: Volvio mora

Valorar esta discusión


Invitado SMITH

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Info: Volvio mora

 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

Ojo que el lugar lo modificaron con durlock y parecita pedorra de por medio esta Ana Laura :031:

Ya no es lo que era... de salir en tarlipes corriendo por el living jugando a la mancha pistolita :011::011::011::011:

 

SOLO PARA 840

A ver si alguno se aviva y la sube a Natalia de ese PB pedorro, al piso 11.

Una dupla Mora-Naty, la historia de los masajes sensuales eroticos en Argentina tendra un antes y un despues.:033::033:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Info: Volvio mora

 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

Ojo que el lugar lo modificaron con durlock y parecita pedorra de por medio esta Ana Laura :031:

Ya no es lo que era... de salir en tarlipes corriendo por el living jugando a la mancha pistolita :011::011::011::011:

 

SOLO PARA 840

A ver si alguno se aviva y la sube a Natalia de ese PB pedorro, al piso 11.

Una dupla Mora-Naty, la historia de los masajes eroticos en Argentina tendra un antes y un despues.:033::033:

 

Generalmente estoy en un todo de acuerdo con vos......y en esta....TAMBIEN!!!!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Info: Volvio mora

 

Y....mira.....linda.....linda.....no esssssssssss :021:,pero el service es destacable....pocos "no" en su entrega. :smile:

 

 

JAJAJA! Gracias don Smith por su aviso del regreso y nunca algo tan exacto como su comentario del "no"... me estoy riendo a carcajadas!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info: Volvio mora

 

JAJAJA! Gracias don Smith por su aviso del regreso y nunca algo tan exacto como su comentario del "no"... me estoy riendo a carcajadas!!!

Saludos,

 

 

Si ERNIE lo dice, por algo sera (mi abuela decia: quien solo se rie, de sus pillerias se acuerda...):011:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info: Volvio mora

 

Que raro que ella hizo un gabinete en el depto. ¿ ?, la cago !!! a la mierda la privacidad, y bueno quiere ganar más plata, con razón me dijo que se tomo 1 mes de vacaciones, claro estaba arreglando el bulo, bueno el living lo tenía al pedo como timbre de boveda. Hay que amortizar el alquiler !! igualmente ellas tiene un certificado de GARANTIA, lástima que fotógrafo se olvido de fotoshopear la 4 foto, ahí parece la hermana del Roña Castro :smile: ja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info: Volvio mora

 

JAJAJA! Gracias don Smith por su aviso del regreso y nunca algo tan exacto como su comentario del "no"... me estoy riendo a carcajadas!!!

Saludos,

 

Ernesto, Nestor, Roberto y Asociados

NO ose venir para Belgrano :028:

Nosotros no lo molestamos en ABC1, no se meta con nosotros... la tenemos grossa, :005::005::005::005::005:

 

Viendo las fotos actuales enfilaria para otro wing....

Quien le saco la foto?????????

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info: Volvio mora

 

Y....mira.....linda.....linda.....no esssssssssss :021:,pero el service es destacable....pocos "no" en su entrega. :smile:

 

entre los "NO" que tiene es a ponerse capuchon!!

a cuidarse muchachos!!

ojala que tenga un buen regreso que sea CONsagratorio

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info: Volvio mora

 

no entendi este mensaje, podrias aclararlo? osea se cuida o no? gracias

 

entre los "NO" que tiene es a ponerse capuchon!!

a cuidarse muchachos!!

ojala que tenga un buen regreso que sea CONsagratorio

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas