Jump to content

Mikaela de TM

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una muy buena experiencia con esta chica

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mikaela/bk00.htm

 

Punto débil: el departamento no es gran cosa, pero uno tiene habitación con baño y eso es bastante privado. Agua caliente, comodidades medianas.

 

Punto fuerte: la chica es alta, muy linda y armoniosa de cuerpo, yo pegué muy buena onda y pasó de todo, besos a full. El costo fue 150 pesos por una hora convencional. Buena conversación y mucha intuición entre ambos. En mi opinión, una opción excelente. Me cierra precio y calidad e incluso el precio es bajo. Yo la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente con Mikaela de TM

 

te felicito por la xp, muy buena data!!

ampliala un poquito ... que tal los masajes ?? el precio es solo relax manual ?? con participacion cuanto ??

 

Hola! 150 pesos todo incluído, convencional. No tiene camilla sino cama, y lo de los masajes sensuales fue breve porque yo me lanzé al ataque al toque. Muy linda es ella fisicamente, delgada pero con curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Respuesta: Mikaela de TM

 

si la vista no me engaña, esta nena es la ex Maria Jose de tm que trabajaba con una tal georgina en la calle ayacucho y cordoba, hay data en el foro, la mian a mi gusto esta muy linda, es muy simpatica, hay data en el foro como Maria jose.-

 

Sabe que me parece que tiene razón .... Yo estuve con Georgina (una verdadera pérdida) y María José fue la que me abrió la puerta y puede ser ella, solo que antes estaba de rubia.

A mi mucho no me gustó su cara y es bastante flaca (si es que es ella) pero sus pantalones indicaban un culo hermoso

 

:025: :dft010: :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas