Jump to content

Fallido intento de 1ra callejera (once)

Valorar esta discusión


qwerty_107

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno...paso a contar...

 

Despues de conocer algunos priv y chicas q trabajan en sus deptos., a lo largo de este tiempito finalmente me decidí a buscar una callejera.

Tras varios intentos (de los cuales deduje que: 1º: o soy muy bolú para darme cuenta cuales gatean o cuales no, o 2º: que tenia mucha mala suerte como para no cruzarme a ninguna cuando ando x la zona), finalmente ayer a la tarde diferencie a una x fin...

La citada se encuentra en Loria a media cuadra de Irigoyen, eran las 18.30 maso creo. En pocas palabras dude un monton en si era o no, para mi forma de verlo tenia onda a "mama coqueta que va a buscar a sus nenes al cole", jeje...pero bueh, finalmente era y se veia muy interesante...

El tema es que me paré en doble fila esperando a que se acerque...bocina, bajada de vidrio, guiño con las luces...y nada. Por como me miraba estaba esperando que me acerque yo. El tema es que me colgue tanto que no advertí que habia un policia a mitad de cuadra. Para cuando lo advertí se me venia acercando, arranque, hice unos metros, pero me hizo parar a un costado y me pidio los documentos del auto...

 

Creo que tuve suerte, porque se dio cuenta de lo que estaba haciendo (de la boludez q estaba haciendo parando en doble fila por esa mina!! jejeje :laugh:), y me miro con cara de "sos un boludo" y me la perdono...asi que no hice otra cosa que irme...pero a seguir recorriendo la zona.

 

Arranco y sigo...en eso doblo en Moreno y me doy cuenta que habia otra muchacha muy parecida a la que habia visto antes, y en igual "actitud"...pero mi fuckin´ cagazo me pudo mas y segui mi rumbo.

 

Cuando retomo Yrigoyen para tomar la autopista veo a otra niña en actitud "sospechosa" a la altura de Esparza, pero esta si que era una tremenda niña...que si me pedia $300 se los daba...se me hizo que estaba demasiado buena para ser cierto, y como que en realidad estaba esperando a alguien y no disimulando nada. Linda de cara, se veia un buen cuerpo, pero tenia un bolsito de mano pero un poco mas grande de lo habitual, se la veia recien bañadita ademas aparentemente). Como para orientarlos estaba antes del colegio, hay como un porton con cierta oscuridad...en fin: me quedaré con la duda.

 

Bueno, en resumen lamento haberlos hecho perder tiempo leyendo, como veran no pude concretar nada finalmente, pero x lo menos aporte alguna data.

 

(Para quienes les gustan las señoras, vi una que no está tan despreciable ya que se la veia coqueta, en la esquina de Liniers y Moreno. Estaba paradita frente a la persiana de un negocio que está justo en la esquina...)

 

Si alguien sabe algo de la de Esparza e Irigoyen que avise...ya sea saber si gatea o no, o cualquier otro aporte...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRUSTRACIÓN GATUNA!!!!!!!!!!!!!!!

O sea....que...nada....navegó, navegó y navegó y encima casi se come una multa.

Asi no se ganan los campeonatos, cuando se entra al área hay que patear directo al arco.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once)

 

OJO que en Hirigoyen y Esparza hay muchas futuras curalocos , esta la facu de Sicologia a media cuadra y por ahi viste alguna que esperaba al novio o al padre que las va a buscar, muchas estan muy buenas , pero si les tiras la onda te analizan porque la queres poner.... despues te mandan al carajo y con suerte no te denuncian.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once)

 

Yo como soy tambien bastante pelotudo para levantar en la calle y me falta entrenamiento le tengo un cagazo terrible a la cana y soy del interior y no quiero tener quilombos que me generen problemas con mi señora (a un amigo lo llevaron adentro por la contravención y se comió la noche adentro y encima despues le llegaban las notificaciones a la casa!!!:pelea::pelea::wacala:), uso la tecnica de dejar el auto estacionado en la zona y atraco de a pie....

Suerte la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas