Jump to content

Steffy de TM - Trabajo a Reglamento

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Steffy. Hacia rato que le tenia ganas. Habia estado una vez con ella en Lavalle, pero ahi fui por un RM. Queria probar los extras. Y las ultimas fotos que vi de ella me habian matado.

 

El lugar esta muy bien, por Esmeralda al 900 si no me equivoco. No se si comparte, pero se escuchaban ruidos. No pregunte.

 

Ella siempre con la cabeza gacha, como trabajando sin ganas. No por eso es irrespetuosa, o mala onda. para nada.

 

Voy al baño (bien), me recago quemando y vuelvo, en pelotas

La camilla tiene hueco para la cara, pero no tiene espejos a los costados, lo que me recagó. Me gusta verlas trabajar en tanguita mientras nos franelean.

Asi que empezó con lo suyo, con un vestidito mortal. Yo cerre los ojos y me entregue. Los masajes… normales. No destaca en nada. Ni fu ni fa… no se como decirlo. No son malos, pero no son buenos tampoco.

Cuando pide el DV aun estaba con su vestido. Pedi que se lo saque y quedo en tanga. Hermosa. Muy linda piel. Algo caderona, pero muy linda.

Le pregunte por el completo ($1000) y ahí fuimos. La chupa con (normal, no destaca) y después se entrega. Hay que darle de dorapa nomas… la camilla no da para mas.

Me fui con sabor a poco. Ella es linda, pero le falta piripipi. No dice que no, pero no te sorprende con nada.

Reincidencia? no

 

http://www.todomasajes.net/bk/steffy/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas