Jump to content

Adriana

Valorar esta discusión


hombregris

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link publicacion en BairesGirls

 

Esta es una experiencia de hace unos meses, nunca escribi y pido perdon si cometo algun error.

El edificio es tranqui pero baja a abrir una amiga de ella, hay un portero que mira un poco. El depto era chico y estaba separado con un tabique, de un lado la habitacion y del otro la chica que bajo a abrirme, es mas, en un momento fue a higienizarme y cruce desnudo y estaba la chica tirada mirando tele jaja.

Bueno, a la accion, Adriana es flaca, con tetas hechas y muy bien, nada de grasa muy charlatana y para mi agradable, arrancamos con besos y me deje llevar, un pete sin, bien, nada del otro mundo y le pido la cola, es mas, ella me la ofrece de una, un poco de gel y adeeentroooo, linto agujerito, pum pum y se fue el primero, me lavo, y me tiro en la cama, le pido unos masajes sensuales mientras charlamos, muy copada y agradable, hasta que el muñeco vuelve a su posicion, le pido ella arriba y ahi empieza la cabalgata, a mi me gusto mucho, y se fueron de nuevo los pibes.

En lineas generales, bien, 8 puntos, no se si es para reincidir pero si para pasarla bien.

 

Tablita

tetas 8 puntos, hechas y bien hechas

cola 7 es flaca pero la tiene muy linda

besos 7 da pero escasa lengua

pete 7, sin, nada particular

fisico 8, lindo cuerpo

cara 7, a mi me gusto

garchin 8, cola, mas autopista, buen movimiento,

gif $900 una hora

 

Reincidencia, no creo ya que uso poco, pero quizas en algun momento de calentura jaja

 

Espero sirva, es mi primera xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas