Jump to content

Masajista en Caballito

Valorar esta discusión


el ciclon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: masajista sensual en Caballito

 

Llamé ayer y no va muchachos y el que me atendió si no es trava pega en el palo,obvio no hablo de estas setas.Me pasaron 400 el masajes sensuales con Rm y me lo aclararon bien SEXO NO HAY pero puede haber otra cosa o sea sensual,no estoy para pagar 600 por un paja en bombacha y corpiño estos lugares así como aparecen en un tiempo desaparecen del mapa,esa natalia ta linda de cara pero hay que ver de la cintura para abajo y la otra se ve bien,pero con lo dicho yo tacho con fibron negro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual en Caballito

 

Bulo del Famoso Gabriel, Coiffeur (segun el chaqueño, pero da mas peruano) que quedo a mitad de camino entre homosexual y travesti,

muy mala persona que labura con teresa (la recepcionista de los bulos de Yerbal y rojas y el depto de Emilio Mitre y Alberdi)

Lugares acostumbrados a los cambiazos, falta de higiene y si vas muy tarde te encontras con las chicas en un estado lamentable.

 

Jamas iria a ver a alguien que les da de comer a estas lacras.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual en Caballito

 

Gracia samigo al por tu aporte y me parecia la voz no era la de un barra brava.

pOr otro lado es onda bluie la pelu y si elq ue amneja el lugar no e sbuena gente,el lugar esta caido y minas que muestran solo la cara y el cuerpo nada tacho y quemo el expediente como decia gpp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas