Jump to content

Solange - Platynum - Lo que mal empieza ...

Valorar esta discusión


Petronio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes 4, 14 hs arreglo con Solange de Platynum que había visto publicar bajo otros nombres. Pese a no haber leído XP’s de ella las fotos siempre me llamaron la atención el departamento queda en Suipacha entre Córdoba y Paraguay (a dos cuadras de donde estaba) y el gift de $400 la hora demasiado razonable; al punto que cuando me lo pasó debí desconfiar (lo barato sale caro).

 

Llego a la dirección indicada y empiezan los desatinos. Al hablar por teléfono me avisa que toque el portero eléctrico que ella me baja a abrir, eso hago y en la espera llegan otras dos personas, veo que baja una morocha (no me parecía la de la foto) saluda a las personas que esperaban y pasan, inmediatamente baja otra mujer me hace pasar y me empieza a preguntar por el departamento que venía a ver por el alquiler. Eso ya era debiera haber sido suficiente para rajar, pero como tengo mas calma en estos casos que un Lama Tibetano le dije que era confusión y que no era así. Inmediatamente baja la niña que había subido antes con los otros dos caballeros que me imagino la sorpresa que tendrían y luego de un pequeño chequeo subo con ella (grave error, debí haber huído como el Virrey Sobremonte ante las invasiones inglesas). En realidad no la voy a hacer mas larga sino que paso a resumir el resto de la XP.

 

La niña en cuestión (no me pareció que fuera la de la foto) se disculpó todo el tiempo por el mal momento de la llegada y llegamos al depto. que era razonable, baño bien en apariencia aunque salgo de la ducha y la toalla que me habían alcanzado estaba húmeda y no tenía otra. En el medio la niña me dice si quiero irme que no hay problema a todo esto estaba en bolas tratando de secarme.

 

Finalmente hicimos un rapidito ella arriba nada mas que para sacarme las ganas y cuando termino no tenía papel para tirar el preservativo y no funcionaba la cadena del inodoro. Me limpié en el lavatorio, le pagué y huí

 

Últimamente las salidas exploratorias no me han ido bien de las dos últimas XP’s las dos malas. Por eso no venía escribiendo XP’s dado que este último tiempo me he limitado a visitar buenas XP’s previas

 

Espero que estas líneas le sirvan a otros para no caer con esta farsante.

 

No pongo tabla todo es aplazado.

 

 

Agrego link

http://www.platynum.info/Modelos/Solange.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas