Jump to content

Te tardaste, Saya de TM

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

Re: Te tardaste, Saya de TM

 

Ella es robusta, con una silueta cargada de grasa pero sin aspecto de gorda, mide 1.65 de altura aprox y tiene culo grande con poca forma. Rollitos en la panza que a mi no me molestaron y linda piel. Su aspecto es de piba de barrio

mmmm que rico:001_tt1:,gracias por la xp amigo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Te tardaste, Saya de TM

 

Mina que no muestra la cara,rollitos en la panza que pueden ser rollos,veterana mmmm paso.

 

No perfo,no es veterana,es pendeja.

El problema de esta piba,es que no le gusta lo que hace.

Su servicio,puede tornarse totalmente impredecible.

Te puede ofrecer,solo masajes sensuales y un relax sensual,con ella en tanga y refregándote las tetas.

O si le caes en gracia,o le inspiras cierta confianza,te puede ofrecer un full.

Pero no es veterana.

Si queres lee,el comentario que hice en la xp,de Joe Devola.

Aca.

Saya de TM

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Te tardaste, Saya de TM

 

Coincido con mucho de lo que dice el colega Franco-elmacho, el servicio es impredecible. Lo ideal sería ir sólo por una buena turca y unos masajes sensuales tranquilos, y si los planetas están alineados justo ese día, tal vez la ponés. De lo contrario, si buscás ponerla si o si, mi sugerencia es no ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Te tardaste, Saya de TM

 

No perfo,no es veterana,es pendeja.

El problema de esta piba,es que no le gusta lo que hace.

Su servicio,puede tornarse totalmente impredecible.

Te puede ofrecer,solo masajes y un relax sensual,con ella en tanga y refregándote las tetas.

O si le caes en gracia,o le inspiras cierta confianza,te puede ofrecer un full.

Pero no es veterana.

Si queres lee,el comentario que hice en la xp,de Joe Devola.

Aca.

Saya de TM

Saludos!!!

 

te agradezco la aclaracion y van las disculpas por no leer el post bien.Para mi es una gordita pedorra tetona y pareciera las tetas compran todo y hay menos accion que en una peli romnatica y sortear la barrera que la tipa quiera culear con uno,cerrando no son esos gabinetes de merda frenta al botanico en av santa fe(concluison nada me piace mas a mi que me gustan las flaquitas y pendejas).

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Te tardaste, Saya de TM

 

te agradezco la aclaracion y van las disculpas por no leer el post bien.Para mi es una gordita pedorra tetona y pareciera las tetas compran todo y hay menos accion que en una peli romnatica y sortear la barrera que la tipa quiera culear con uno,cerrando no son esos gabinetes de merda frenta al botanico en av santa fe(concluison nada me piace mas a mi que me gustan las flaquitas y pendejas).

 

No,no son los gabinetes pedorros,de Av Santa Fe,creo que ahí,cerraron,por varios allanamientos.

Este PV,esta sobre Charcas,y Anchorena.

Comparado,con el del botánico esta un poquito mejor,pero cualquier cosa es mejor que esos gabinetes.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas